Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Adhesivos pecho

Ester, el 26 de Agosto de 2023 a las 11:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas, ayer tuve la que iba a ser mi última prueba de vestido. Me colocaron en el pecho copas ya que probé con el sujetador adhesivo de los laterales nuevo de intimissimi y por escote se veia asique al final decidí que iria sin sujetador. Ayer al probármelo con lo que le habian puesto aún asi...
Hola chicas, ayer tuve la que iba a ser mi última prueba de vestido. Me colocaron en el pecho copas ya que probé con el sujetador adhesivo de los laterales nuevo de intimissimi y por escote se veia asique al final decidí que iria sin sujetador. Ayer al probármelo con lo que le habian puesto aún asi no me sentia cómoda, me lo van a ajustar un poco más por debajo del pecho...ya que se lo comenté que parecia que se me subia y me sobraba y asi a lo mejor sujete algo más. Me comentó la modista que hay unos adhesivos en forma se oreja de conejo que levantan y sujetan el pecho.¿ Alguna lo ha probado?¿ recomendaciones? Por otro lado me compré 2 bragas cortadas a láser en intimissimi 1 alta y itra baja...en la anterior prueba vi que mejor la alta pero ayer me marcaba como una chichilla en la pierna que no quedaba bien. La chica me dijo de faja tipo pernera pero tampoco puede ser muy larga ya que la cola tiene transparencias. ¿Ideas? Gracias chicas

45 Respuestas

  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tengo pecho pero no algo enorme...probaré a ver. Gracias😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ven muy bien. Yo las utilizo y no se despegan. Sujetan el pecho bien.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado unas copas adhesivas de shein y a su vez las sujeto con esparadrapo hacia arriba para levantarmas el pecho y quedan muy bien, no se notan nada.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cantabria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas que igual son las que te están recomendando, amigas mías con bastante pecho me han dicho que son muy cómodas y que sujetan bien. Son de la marca SOS 10, creo que las vende en alguna farmacia https://www.sos10.com/
    Espero que te sirva
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los que dices! Son de tezenis y en las pruebas me han ido genial!


    Adhesivos pecho 1

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy igual, de pecho creo que me ponga lo que me ponga se verá…..así que iré sin nada y espero que no se me salga nada 🤣. Si encuentras algo interesante ya nos cuentas
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas copas de Silicona adhesivas que no se mueven. Yo compre unas en Shein y van geniales, aguantan mucho.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pecho no te puedo decir porque nunca he usado, a mi también me están poniendo las copas en el vestido para no llevar sujetador.
    Respecto a faja yo llevo una de Spanx porque con braguita se seguía marcando. Esta te cubre la parte de la tripa para que no se note nada y llega hasta media pierna, así que no es muy larga.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse de esas de silicona pero si tienes pecho no sujeta mucho. Me las puse con la boda junto con las tiras tipo esparadrapo (eso sujeta a las mil maravillas) y quedó precioso el pecho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También las hay de ese estilo pero de silicona, y me imagino que habrá tallas. Yo loe stoy mirando para un vestido de invitada,pero la verdad que no he usado nunca. Yo creo que sí el vestido es ajustado pro la zona del pecho, entre lo que sujete el vestido y lo que sujeten los sujetadores estos de pegatina seguro que no se caen!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una novia abrió post sobre estes sujetadores adhesivos de Shein y le fue bien.

    https://es.shein.com/pdsearch/14259064/?ici=s1`EditSearch`14259064`_fb`d0`PageHome&search_source=1&search_type=all&src_identifier=st%3D2%60sc%3D14259064%60sr%3D0%60ps%3D1&src_module=search&src_tab_page_id=page_home1693045218338

    No sé qué tamaño de pecho tienes pero las orejas de conejo como las que te pone Ester si tienes algo de pecho no te hacen gran cosa.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.miravia.es/p/i1356391866889839-s2069719068538479.html?awc&promotype=Comparison+Shopping+Service+%28CSS%29&publishertagid=616241%7C622677&sitename=Redbrain&affiliatedomain=es.redbrain.shop&publishertagname1=Comparador-CSS%7CFeed&exlaz=d_a:mm_100000091_2000000077_3000000092:clkghn0ds1h8of5ojsmflc::
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adhesivos pecho 2
    En internet he encontrado eso....pero tendrian que ser más grandes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración