Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Nos casamos en un pazo precioso y elegante. Es una boda muy íntima, con la familia más cercana: 70 invitados sin niños. Queremos que todo sea súper íntimo y que las personas que estén sepan lo mucho que los queremos y que amamos que estén ahí compartiendo y disfrutando con nosotros. Celebrando el amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irene-baglieri-and-alejandro-castroEl día de mi boda
Fue un día increíble. Desde el momento 1, todos nuestros proveedores estuvieron de punta en blanco. El día comenzó con muchísima lluvia, mientras mi peluquera me peinaba (Celia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
66
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 266 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 266 días
Hola chic@s, he visto varias alianzas en la página galanura, y aunque tiene buenas reseñas, es por internet y me hace dudar, alguien puede decirme qué tal es? Gracias de antemano

Participé en el post de Sandra
Hace 266 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración