Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
Sevillanamericana
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Que puedo decir sobre mi boda... Nunca había pensado en el día de mi boda, no sabia que estilo de vestido me gustaba, ni de que color serían las flores y realmente me alegro de todo eso! Ahora puedo ser realista y saber que una boda no es lo que uno sueña sino lo que uno se puede permitir jaja. Fuera de bromas, y en medio de los preparativos finales, puedo decir que mi boda será mucho más increíble de lo que jamás pude imaginar al comenzar este camino junto a mi prometido. Bodas.net es realmente una herramienta increíble que reune a los mejores proveedores en un sólo lugar facilitando mucho la tarea de hacer realidad la fiesta más grande de nuestras vidas. Cuando al fin llegue el día B, subiré fotos y comentaré los detalles!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal: Oleg Cassini -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
5Posts en los que participo
217¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al...
¿Por qué elegiste ''?
Pues os escribo sin nervios y con muchas granas y emocion! Hoy es el gran día! Y queria compartir con vosotros un poco de mi alegría. Ha sido un año intenso, de nervios y muchiiiiiiiiiiisimo estrés,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 175 díasHe votado una encuesta
Hace 175 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 175 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración