Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

E
S煤per Novia Julio 2021 Murcia

Adi贸s resistencia... 馃様

Eledelucia, el 24 de Junio de 2020 a las 11:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola compis, (perdonad de antemano porque viene tost贸n jaja) Bueno me apetec铆a crear este debate para compartir mi experiencia con vosotras que hab茅is sido un gran apoyo y una alegr铆a durante estos meses tan duros. Nos casabamos el 10/10 una fecha que para m铆 era preciosa y de la que me ha costado...
Hola compis, (perdonad de antemano porque viene tost贸n jaja)
Bueno me apetec铆a crear este debate para compartir mi experiencia con vosotras que hab茅is sido un gran apoyo y una alegr铆a durante estos meses tan duros.
Nos casabamos el 10/10 una fecha que para m铆 era preciosa y de la que me ha costado mucho desprenderme pero hay veces que la vida te da se帽ales de que no es el momento de algo y en nuestro caso no eran se帽ales sino una guant谩 en la cara una detr谩s de otra. Desde que empez贸 el a帽o hemos tenido una mala noticia detr谩s de otra, he tenido a dos amigas muy 铆ntimas sufriendo operaciones muy gordas por el otro bicho que no es el covid19, se han complicado, hemos estado muy tristes y cuando todo parec铆a ir mejorando... Otra de mis mejores amigas se encontr贸 con un bulto sospechoso y vuelta a empezar... Y ayer ya tuvimos la gota que colm贸 el vaso perdiendo a un beb茅 que est谩bamos esperando con muchas ganas en la familia.Para colmo llam茅 al restaurante y me dijeron que segu铆amos igual, que de momento nada de coctel, barra libre sentados, tengo que reducir invitados... Bueno al final se estaba creando un ambiente que m谩s que de boda parec铆a que 铆bamos de funeral, as铆 que con todo el dolor de mi coraz贸n hemos decidido posponer. Parad贸jicamente, esta noche he dormido como hac铆a meses. Necesitaba este tiempo extra para cuidar de mi gente, vivir sus recuperaciones (porque todas se van a poner bien) y dejar todo lo malo atr谩s en el 2020, descansar la mente y cogerlo con m谩s ganas. Os mando much铆simo 谩nimo a todas, porque creo firmemente que este a帽o habr谩 bodas preciosas, pero yo psicol贸gicamente ya no pod铆a m谩s y una boda tiene que ser una alegr铆a y hay que disfrutar tambi茅n del proceso. Nuestra nueva fecha es el 05/06/2021 y aunque nos ha dado bajoncillo ver el contador tan alto tambi茅n nos ha hecho mucha ilusi贸n porque es una pr贸rroga que nos ha dado la vida para disfrutar del tiempo que el confinamiento y los disgustos nos han robado.El viaje de momento sigue en pie y nos lo permiten all谩 que nos iremos, y el mes que viene nos haremos las fotos de la preboda porque me hace mucha ilusi贸n jaja y si eso el a帽o que viene las hacemos otra vez y listo. Gracias a todas por vuestro 谩nimo siempre, siempre me sentir茅 parte de la resistencia y estoy deseando ver esas incre铆bles bodas que le esperan al 2020 馃寛鈾ワ笍馃挭

40 Respuestas

• T
    Novia M谩ster Junio 2021 Granada
    Tamara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

脕nimo y sobretodo mucha salud para los tuyos que es lo m谩s importante. Me encanta tu nueva fecha! Yo aplac茅 mi boda porque no quer铆a otro mes que no fuera junio. Se que da mucho coraje hacer el cambio pero como tu dices, es hora de cuidar a tu gente, descansar la mente un poco despu茅s de estos meses tan feos y en nada volver谩s a estar con los preparativos y con nuevas ilusiones. Mil besos!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 M谩laga
    Cristina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo siento....... menuda racha, espero que tus amigas y los papis se recuperen pronto. A veces viene todo junto.... pero seguro que el a帽o que viene es un gran a帽o lleno de alegrias!
    • Responder
  • Laura
    S煤per Novia Junio 2022 C谩diz
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    脕nimo Marina!!! Hace poco estuvimos hablando y ambas ten铆amos las mismas sensaciones y percepciones y como t煤 has dicho, yo tambi茅n dorm铆 como un beb茅 hace un par de noches cuando lo decidimos. Hay veces que nos empe帽amos en que las cosas salgan como queremos (yo tambi茅n amaba mi fecha y me dol铆a en el alma dejarla atr谩s) y la vida tiene guardada para nosotras planes distintos que, seguro y sin ninguna duda, son para mejor.

Desconectemos, dejemos todo lo malo atr谩s y ya veras que en nada estamos de nuevo por aqu铆 con la ilusi贸n que hab铆amos perdido y disfrutando de cada momento, de cada detalle precio que ahora no est谩bamos haciendo.
    Nuestro d铆a no se merece eso!!! 脕nimo y palante!
    • Responder
  • M
    Novia M谩ster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho 谩nimo preciosa. Todo saldr谩 genial. Un besazo
    • Responder
  • P
    Novia M谩ster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Much铆simo animo y ver谩s como toda sale genial, que no decaigan los 谩nimos
    • Responder
  • Nieves
    Novia M谩ster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina has sido valiente y resistente a pesar de todos los problemas que hab茅is tenido a vuestro alrededor y la situaci贸n no ayudaba!

Os cas谩is en el d铆a de mi cumple!

Creo que es bonito lo de las fotos pre boda con calma, y tener este a帽o con tranquilidad, y cuando pod谩is retomar las cosas, poco a poco, al menos ya sois expertos en el tema y sab茅is qu茅 quer茅is, s贸lo necesitan tener seguridad y tu gente est茅 sana.

Un fuerte abrazo preciosa!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho 谩nimo preciosa!

C贸mo t煤 dices, ya ver谩s como todo mejora!!Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos 谩nimos y seguro que todo sale bien!
    La nueva fecha es preciosa tambi茅n

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Inspiraci贸n