Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Adiós resistencia... 😔

Eledelucia, el 24 de Junio de 2020 a las 11:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola compis, (perdonad de antemano porque viene tostón jaja) Bueno me apetecía crear este debate para compartir mi experiencia con vosotras que habéis sido un gran apoyo y una alegría durante estos meses tan duros. Nos casabamos el 10/10 una fecha que para mí era preciosa y de la que me ha costado...
Hola compis, (perdonad de antemano porque viene tostón jaja)
Bueno me apetecía crear este debate para compartir mi experiencia con vosotras que habéis sido un gran apoyo y una alegría durante estos meses tan duros.
Nos casabamos el 10/10 una fecha que para mí era preciosa y de la que me ha costado mucho desprenderme pero hay veces que la vida te da señales de que no es el momento de algo y en nuestro caso no eran señales sino una guantá en la cara una detrás de otra. Desde que empezó el año hemos tenido una mala noticia detrás de otra, he tenido a dos amigas muy íntimas sufriendo operaciones muy gordas por el otro bicho que no es el covid19, se han complicado, hemos estado muy tristes y cuando todo parecía ir mejorando... Otra de mis mejores amigas se encontró con un bulto sospechoso y vuelta a empezar... Y ayer ya tuvimos la gota que colmó el vaso perdiendo a un bebé que estábamos esperando con muchas ganas en la familia.Para colmo llamé al restaurante y me dijeron que seguíamos igual, que de momento nada de coctel, barra libre sentados, tengo que reducir invitados... Bueno al final se estaba creando un ambiente que más que de boda parecía que íbamos de funeral, así que con todo el dolor de mi corazón hemos decidido posponer. Paradójicamente, esta noche he dormido como hacía meses. Necesitaba este tiempo extra para cuidar de mi gente, vivir sus recuperaciones (porque todas se van a poner bien) y dejar todo lo malo atrás en el 2020, descansar la mente y cogerlo con más ganas. Os mando muchísimo ánimo a todas, porque creo firmemente que este año habrá bodas preciosas, pero yo psicológicamente ya no podía más y una boda tiene que ser una alegría y hay que disfrutar también del proceso. Nuestra nueva fecha es el 05/06/2021 y aunque nos ha dado bajoncillo ver el contador tan alto también nos ha hecho mucha ilusión porque es una prórroga que nos ha dado la vida para disfrutar del tiempo que el confinamiento y los disgustos nos han robado.El viaje de momento sigue en pie y nos lo permiten allá que nos iremos, y el mes que viene nos haremos las fotos de la preboda porque me hace mucha ilusión jaja y si eso el año que viene las hacemos otra vez y listo. Gracias a todas por vuestro ánimo siempre, siempre me sentiré parte de la resistencia y estoy deseando ver esas increíbles bodas que le esperan al 2020 🌈♥️💪

40 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo y sobretodo mucha salud para los tuyos que es lo más importante. Me encanta tu nueva fecha! Yo aplacé mi boda porque no quería otro mes que no fuera junio. Se que da mucho coraje hacer el cambio pero como tu dices, es hora de cuidar a tu gente, descansar la mente un poco después de estos meses tan feos y en nada volverás a estar con los preparativos y con nuevas ilusiones. Mil besos!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo siento....... menuda racha, espero que tus amigas y los papis se recuperen pronto. A veces viene todo junto.... pero seguro que el año que viene es un gran año lleno de alegrias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Marina!!! Hace poco estuvimos hablando y ambas teníamos las mismas sensaciones y percepciones y como tú has dicho, yo también dormí como un bebé hace un par de noches cuando lo decidimos. Hay veces que nos empeñamos en que las cosas salgan como queremos (yo también amaba mi fecha y me dolía en el alma dejarla atrás) y la vida tiene guardada para nosotras planes distintos que, seguro y sin ninguna duda, son para mejor.


    Desconectemos, dejemos todo lo malo atrás y ya veras que en nada estamos de nuevo por aquí con la ilusión que habíamos perdido y disfrutando de cada momento, de cada detalle precio que ahora no estábamos haciendo.
    Nuestro día no se merece eso!!! Ánimo y palante!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa. Todo saldrá genial. Un besazo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo y verás como toda sale genial, que no decaigan los ánimos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina has sido valiente y resistente a pesar de todos los problemas que habéis tenido a vuestro alrededor y la situación no ayudaba!

    Os casáis en el día de mi cumple!

    Creo que es bonito lo de las fotos pre boda con calma, y tener este año con tranquilidad, y cuando podáis retomar las cosas, poco a poco, al menos ya sois expertos en el tema y sabéis qué queréis, sólo necesitan tener seguridad y tu gente esté sana.

    Un fuerte abrazo preciosa!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo preciosa!

    Cómo tú dices, ya verás como todo mejora!!Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos y seguro que todo sale bien!
    La nueva fecha es preciosa también

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración