Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Adiós resistencia... 😔

Eledelucia, el 24 de Junio de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 40
Hola compis, (perdonad de antemano porque viene tostón jaja)
Bueno me apetecía crear este debate para compartir mi experiencia con vosotras que habéis sido un gran apoyo y una alegría durante estos meses tan duros.
Nos casabamos el 10/10 una fecha que para mí era preciosa y de la que me ha costado mucho desprenderme pero hay veces que la vida te da señales de que no es el momento de algo y en nuestro caso no eran señales sino una guantá en la cara una detrás de otra. Desde que empezó el año hemos tenido una mala noticia detrás de otra, he tenido a dos amigas muy íntimas sufriendo operaciones muy gordas por el otro bicho que no es el covid19, se han complicado, hemos estado muy tristes y cuando todo parecía ir mejorando... Otra de mis mejores amigas se encontró con un bulto sospechoso y vuelta a empezar... Y ayer ya tuvimos la gota que colmó el vaso perdiendo a un bebé que estábamos esperando con muchas ganas en la familia.Para colmo llamé al restaurante y me dijeron que seguíamos igual, que de momento nada de coctel, barra libre sentados, tengo que reducir invitados... Bueno al final se estaba creando un ambiente que más que de boda parecía que íbamos de funeral, así que con todo el dolor de mi corazón hemos decidido posponer. Paradójicamente, esta noche he dormido como hacía meses. Necesitaba este tiempo extra para cuidar de mi gente, vivir sus recuperaciones (porque todas se van a poner bien) y dejar todo lo malo atrás en el 2020, descansar la mente y cogerlo con más ganas. Os mando muchísimo ánimo a todas, porque creo firmemente que este año habrá bodas preciosas, pero yo psicológicamente ya no podía más y una boda tiene que ser una alegría y hay que disfrutar también del proceso. Nuestra nueva fecha es el 05/06/2021 y aunque nos ha dado bajoncillo ver el contador tan alto también nos ha hecho mucha ilusión porque es una prórroga que nos ha dado la vida para disfrutar del tiempo que el confinamiento y los disgustos nos han robado.El viaje de momento sigue en pie y nos lo permiten allá que nos iremos, y el mes que viene nos haremos las fotos de la preboda porque me hace mucha ilusión jaja y si eso el año que viene las hacemos otra vez y listo. Gracias a todas por vuestro ánimo siempre, siempre me sentiré parte de la resistencia y estoy deseando ver esas increíbles bodas que le esperan al 2020 🌈♥️💪

40 Respuestas

Última actividad por Marilen, el 25 de Junio de 2020 a las 06:29
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, cielo. Habéis tomado la decisión correcta (y te lo ha demostrado tu subconsciente haciendo que durmieras tan bien). Así que muchos ánimos y energías positivas para vosotros y tus amigas🥰. Cuando llegue vuestro día será aún más especial, seguro. ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hiciste bien...si era algo que te estaba causando malestares nerviosismo y demás es mejor cambiar y quedarse tranquilo!!!yo sigo adelante con el 14 de agosto no sé si podré hacerla pero bueno si no se puede pues no se puede se cambia y ya está!!!mi boda es de menos de 40 personas esa es una de las razones por las que no cambio porque creo que al ser pequeña no habrá tanto problema en realidad es como una comida familiar grande!!!te deseo lo mejor y que después de la tormenta siempre llega la calma así que poco a poco los problemas se irán y podrás hacer tú boda 😉
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! 💪💪😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, ¡mucho ánimo! Ya verás cómo la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Afortunadamente todo está yendo bien pero aún no hemos tenido tiempo casi de asimilar todo lo que ha pasado y la boda la teníamos a la vuelta de la esquina... Necesitamos verlas bien, disfrutar con ellas, verlas fuertes y todas juntas volver a ilusionarnos de nuevo... Pero gracias a dios, esta batalla parece que todas la están ganando 💪🤞🌈 gracias por el apoyo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Leticia... Tu padre estará allí contigo, viéndote, cuidándote y disfrutando contigo de uno de los días más especiales de tu vida. Un abrazo!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Ahora que ya tenéis nueva fecha seguro que estaréis más relajados y podréis centrar todas vuestras fuerzas en poder apoyar a vuestra gente en esas cosas que son las que en realidad importan. Ya verás como todo mejora, un fuerte abrazo!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente.


    Mi padre falleció en marzo. Y lo que me queda es que mi padre mw vio vestida de novia y que días antes de fallecer saco dinero para mi ramo de novia. El padrino será mi hermano y tengo la suerte que tendré don padrinos, quien me lleve del brazo y el que llevó en mi corazón.
    Desde el principio elegí 2021 por muchas razones personales y económicas y espero poder hacerla. Me caso el 24 de abril y somos unos 90 invitados.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento todo lo que os ha traído este maldito 2020, pero veréis como vuestra gente se recupera y en un añito podréis celebrarlo todo juntos . Mucho ánimo !
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal por esas chicas, pero me alegra que se vayan a poner bien. Espero que de ahora en adelante todo os vaya mejor.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, Preciosa!!!!! Vamos arriba!!!! ❤️🙌🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Mariana! La verdad es que esta siendo un año muy complicado. Espero que los tuyos mejoren! Un besazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo...!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura!!! Sii es cierto... Nosotras queríamos un gran fieston y por H o por B parece que este año nos lo está poniendo complicado... Pero ya verás como la espera merece la pena 😘
    La verdad es que estamos mucho más tranquilos y recuperando la ilusión! Lo bueno a veces se hace esperar 🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, blanca... Cuanto lo siento 😔
    Aunque tu padre no te lleve del brazo, siempre va a estar contigo, y ese día más que nunca vas a sentir como te acompaña. Estará feliz viédote disfrutar y de lo preciosa que estarás.
    Te mando un abrazo enorme. Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias... Yo estoy segura de que al 2020 aún le queda mucho por recorrer, mucho ánimo para esos preparativos y a disfrutar de la recta final 😘 tendréis una boda preciosa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Si recuerdo haber coincidido contigo en algún debate! Siento muchísimo la situación que estás pasando... Te mando un enorme abrazo virtual y todo mi apoyo... Tomes la decisión que tomes será la opción correcta, pero hagas lo que hagas intenta disfrutarlo al máximo.
    Vi un video del Instagram de novia en tiempos de guerra que dijo una frase que me marcó, ella cuenta que las novias al día siguiente de la boda suelen tener una sensación extraña, tantos preparativos y tanto tiempo esperando para un día que se pasa volando, y termina diciendo algo así como "que al día siguiente cuando te levantes, sepas que lo has exprimido al máximo" Yo al ver ese video me di cuenta que no quiero pasar el proceso del llegar al altar como lo estaba viviendo, sino que quiero disfrutarlo en vez de sufrirlo, y este año me lo está poniendo realmente imposible. Mucho ánimo y decidas lo que decidas... Disfruta cada segundo 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Seguro que la racha mejora 😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emotivo tu mensaje Marina. Siento mucho las noticias que has estado teniendo y por supuesto que todo va a ir a mejor y tus familiares y amigos van a estar de maravilla en poquito tiempo.
    Nosotros seguimos, pero hay muchos motivos o situaciones en las que uno no puede más y me alegro que hayas podido descansar de todo eso...
    Espero que lo que queda de 2020 sean todo noticias buenas, y que 2021 te traiga tu maravilloso día por todo lo alto...Un abrazo y mucho ánimo 🤞❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo mucho ánimo!! Nosotros también hemos sido, de los q hemos, aplazados por muchos motivos...definitivamente no era nuestro año. Ahora a centrarse en esa, fslilia y amigos q os necesita, q todo va a salir genial y para el año q viene todo saldrá de lujo ya verás. Un abrazo grande. 🤞💪😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento preciosa, os mando mucho ánimo, espero que todo vaya mejorando y verás como pronto podéis disfrutar de vuestro gran día!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, como te entiendo. Nosotros nos casabamos dentro de 3 dias con la ilusión de que mi padre me llevara al altar, pero en diciembre le detectaron un tumor cerebral, le operaron y todo salió bien. Empezamos a prepararlo todo con ilusión una vez q mi padre estaba estable, encontré vestido y, de repente el covid... Al final decidimos aplazar la boda xq ante la situación de pandemia y q mi padre iba para abajo como en un tobogán, decidí que lo mejor era estar a su lado y disfrutar de él todo el tiempo que queda y no estar pendiente del estado en el que él iba a poder venir a la boda o de como la podría celebrar por la pandemia... Me costó aplazar la boda, xq eao significa que mi padre no me podrá llevar al altar, pero estoy mucho más tranquila desde que tomamos esa decisión xq he dejado la boda de lado para cuidar y disfrutar de mi padre. Al final las cosas pasan por algo... Animo!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!!

    Me he sentido más que identificada contigo. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí porque la verdad es que la ilusión poco a poco a ido menguando.

    Nos casábamos el mismo día y creo que hemos coincidido en algún debate antes de todo esto. Ahora mismo soy parte de la resistencia pero estoy al 97% de tirar la toalla, ya se lo he dicho a mis proveedores lo vayan teniendo en cuenta......nuestra fecha b es el 28 de Agosto de 2021 ya que yo quería el primer finde septiembre y ya estaba ocupado así que dijimos último de Agosto ya que a mi prometido le gusta mucho Agosto,

    La verdad es que el año empezó bastante mal ya que operaron a su madre de el otro bicho asqueroso, volvimos a tener ilusión, fui a ver el vestido y lo encontré, a las dos semanas el maldito COVID, confinamiento, incertidumbre, y buscamos una fecha alternativa, un por si acaso...... Pues a primero de Mayo la dicen a su madre que su bichito se ha extendido y que no hay solución, ahí nos vinimos a bajo, básicamente nosotros vivimos en Madrid y ella en Badajoz por lo que aún no la hemos visto, y tenemos bastante miedo de acercarnos aun que estamos ilusionados.

    Con todo el estrés he adelgazado 13 kilos y se me ha caído como la mitad del pelo, además me empezó a salir acné,

    Bien, no sabemos que hacer, no sabemos si se podrán hacer bodas como nosotros queremos, si su madre estará bien este año, o el que viene, o .....enfin. Tampoco queremos recortar en invitados, no queremos que sea una boda diferente, queremos muchos besos, muchos abrazos y celebrar mucho.

    Con el viaje nosotros lo estábamos haciendo por nuestra cuenta pero vamos a cancelar ya que no sabemos si tendremos tantos días para irnos de vacaciones, si tendremos ánimo, porque de verdad a mi me va a dar mucha pena. Mucha gente nos dice casaros ya y el año que viene lo celebráis, pero ya no tendríamos días en el trabajo.....y yo acabo de incorporarme a la oficina después de un ERTE que aún no he cobrado.

    El otro día llegaron mis zapatos y no sabia si reír o llorar. Son increíbles y espero que me sigan pareciendo increíbles, al igual que el vestido,.....al igual que los diseños que tengo ya.

    En Agosto vamos a ir a hacernos fotos de preboda a una finca que tiene mis padres que está preciosa en esa fecha con toda la cosecha y estoy muy ilusionada con eso.

    Mucha suerte con todo, te lo deseo de corazón porque de verdad se que es una situación TAN DIFÍCIL, TAN COMPLICADA, pero de todo se sale, y cuando hagamos nuestras bodas van a ser fantásticas, vamos a dar muchos besos, abrazos y sobretodo VAN A ESTAR TODOS.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, todo va a ir mejorando y podréis disfrutar a lo grande de vuestro día.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Marina... siento que todo se haya truncado tanto para vosotros... Mucho ánimo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín Marina...mucho ánimo! Lo importante es la salud de todos, la boda puede esperar. Mucho ánimo y que todo mejore lo antes posible. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el 5 de junio es una fecha preciosa. Me alegra ver como a pesar de tener que posponer, sea por el bien de vuestra salud mental. Como bien dices, una boda debe ser algo que se haga con mucha ilusión y con muchas ganas y la verdad es que este año se nos está haciendo cuesta arriba. Te mando todo el ánimo para afrontar todo lo que queda por venir y mucha fuerza también para esas personas que están con una lucha tan dura como es esa. El año que viene será vuestro año, ya lo verás.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, todo ira bien 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a 2021!!!
    Para muchísimos de nosotros el 2020 va a ser un año que va a pasar sin pena ni gloria por nuestras vidas, el famoso año del coronavirus 🙄
    Seguro que os enamorais igual de vuestra nueva fecha y recuperais la ilusión perdida con tantos meses de malas noticias y tantas restricciones desagradables. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, todo irá bien! Y la haréis con mucha más ilusión una vez pase vuestra mala racha, ya lo veréis!
    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo!! tendrás una boda preciosa!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. Lo importante es la salud y que se recuperen bien. El año que viene será vuestro año y tendréis una boda preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración