Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Adrián y Mara, la historia de nuestra pedida

Mara, el 14 de Octubre de 2019 a las 18:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

No tengo muy claro por qué estamos contando nuestras pedidas, pero la idea me ha gustado y me he apuntado al carro como buena charlatana que soy yo Smiley xd .

La verdad es que mi pedida fue totalmente inesperada. Mi novio y yo nos fuimos de viaje a Dinamarca este pasado julio, fuimos unos días solos a Copenhague y luego a Aahrus con una amiga que vive y trabaja allí y que nos ofreció su casa para pasar unos días los 4 (ella y su pareja y nosotros).

En Copenhague todo normal, la pedida ocurrió en Aahrus. El caso es que íbamos un día en coche los cuatro hablando de las bodas, no tengo demasiado claro como salió el tema ya, pero mi pareja comentaba que no necesitaba un papel para demostrar que me quería y que para qué casarse y bla bla. Nosotros tras 8 años juntos lo hemos hablado alguna vez, pero yo nunca le vi demasiado por la labor y después de esas frases menos todavía, pero a mí siempre me había hecho ilusión la idea de casarme.

Al día siguiente nos fuimos todo el día a un festival vikingo que fue una auténtica pasada (si os gusta la cultura vikinga tanto como a nosotros, id, tenemos tres animales y todos llevan nombres de la mitología nórdica xD) el caso es que el festival estuvo genial, lo pasamos muy bien y hubo una representación teatral de la que mi novio se fue antes porque decía que tenía que ir al baño. La cosa acabó y yo me levanté para seguirle con tan mala suerte de que le pillé de espaldas trasteando con algo y ya le pregunté qué hacía sin olerme nada de nada. Aguantó bien el tipo y ya me pidió ir a dar una vuelta y ahí me soltó un mini discurso sobre compartir nuestra vida juntos y demás, que tras tantos años y lo bien que estamos, etc... Y me lo preguntó sacando un anillo de la chaqueta.

Claro mi primera reacción fue: ¿Me lo estás pidiendo en serio? En mi fuero interno pensaba que era una broma porque un día antes había dicho todo eso (claro, para disimular dice él) y ya empecé a hiperventilar muy fuerte cuando asumí que no estaba de broma y le dije que sí, nos dimos un abrazo y yo no lloré ni nada, pero estaba super nerviosa, sobre todo porque la gente se olía la tostada y nos estaba mirando, menos mal que nadie nos entendía jajaja. Así que se lo contamos a los amigos con los que ibamos y ya en España le dije a la gente que me lo había pedido en un festival vikingo. Y además me quedaba contar que me lo pidió el día de nuestro octavo aniversario, 28 de julio de 2019 y empezamos a salir ese día en 2011, así que muy especial.

Mi anillitoAdrián y Mara, la historia de nuestra pedida 1

Aquí me lo pidió, paseando por esta pradera y luego por la zona de los puestosAdrián y Mara, la historia de nuestra pedida 2



10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2019 a las 17:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Qué historia tan auténtica, ¡sin duda escogió el día y el lugar perfecto para pedírtelo! 😍

    ¿Sabes por qué está todo el mundo contando su pedida? ¡Por esto! 😏

    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍

    Bueno, y ahora la pregunta del millón: Vuestra boda, ¿será vikinga?

    Muaaaa Smiley star

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que bonito!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito que juntara vuestro aniversario con el festival vikingo que os encanta!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por hacerlo, pues la verdad es que no se si lo sacaron ellos o fue él para despistar, ni siquiera soy capaz de recordarlo ya xD
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he puesto el titulo para que encaje 😉
    El pobre con todo organizado y le sacan el rema el dia de antes 🤦‍♀️
    La mia también fue en un aniversario...
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo fue, la verdad, siempre podré decir que me prometí en un festival vikingo jajaja, curioso como poco.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tiene sentido... jajaja, gracias, veo que he cumplido las normas, subiré una foto del anillo Smiley smile
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un sitio original y por supuesto que vas a recordar siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración