Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Afecta el ruido muy fuerte al bebé de 6 meses???

Carla, el 19 de Septiembre de 2019 a las 09:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas. Tengo una duda. Se acercan las fiestas de mi pueblo y mi madre dice que en el baile está lleno de niños pero me da miedo que el ruido de la pólvora o el ruido de los altavoces de la orquesta afecten a los oídos de la niña. Sabéis si no es recomendable exponer a un bebé a ese ruido?

9 Respuestas

Última actividad por Mmerchan, el 25 de Septiembre de 2019 a las 22:48
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo igual que Yeyi, mi niña tenía 3 semanas y la lleve a la feria de mi pueblo. Evidentemente no la puse cerca de los altavoces ni mucho menos, y ella tan tranquila y dormidita. También iba vestida para la ocasión. Y la niña está perfecta a día de hoy. Pero ya depende de cada madre😊
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjjj gracias guapa! Tranquila que toda opinión es válida y a mi me sirve.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuenta de que se me eche el mundo encima te voy a decir yo. Mi hija cumplió un mes el Domingo de Ramos y con ella estábamos en la calle viendo las cofradías y la niña tan normal. A las dos semanas aquí en Sevilla es la feria y hasta la vestí de flamenca e igual, genial. A finales de mayo uno de mis íntimos amigos se casó y allí estaba ella en la barra libre 😂😂😂. Se que hay que gente que vera esto como una locura, pero mi hija aquí está, con 6 meses y más bien que la mar!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te iba a decir lo mismo de los cascos, yo tengo amigas que en esos casos de música fuerte, conciertos, cohetes, ... se los ponen.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues yo he visto aquí en Alicante bebés en las fiestas y tiraban unas tracas de infarto y bombas de esas y los bebés tan tranquilamente durmiendo!! Yo alucinando! Y yo pensaba: eso no puede ser bueno! Pero mira por ésta zona parece que están acostumbrados! Yo esque no soy de Alicante...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pongo esos cascos a mi peque... Nos gustan mucho los festivales, etc... Y vamos a un montón de conciertos. Mi pareja es cantante así que imagínate! Aunq también te digo q hemos empezado a llevarlo a partir del año! Al principio se los quitaba, pero se dio cuenta que estaba mas cómodo con ellos y ahora ni se los toca.
    Afecta el ruido muy fuerte al bebé de 6 meses??? 1
    Recomendable no es... Y con 6 mesicos menos! Echa un vistazo a los cascos infantiles no son caros!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la expondría . Venden unos cascos para bebés para estas situaciones.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El volumen de un cine ya no es recomendable (algunos han puesto una "sesión teta" donde el volumen/temperatura están adaptados para poder ir con bebés) imagínate en las fiestas... Se que estará lleno de niños y porque vayáis un día no pasa absolutamente nada, no se va a quedar sorda, etc. Pero aunque la niña lo aguante (que nadie dice que no se ponga a llorar y esté incómoda), recomendable no es.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración