Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid

Afectadas ada novias

Natalia, el 17 de Noviembre de 2019 a las 11:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Buenos dias chicas vuelvo de nuevo de la tienda cerrada y por los rumores que hay en el centro comercial se han pirado sin dar explicaciones con nuestros vestidos y nuestro dinero.

Pot favor si alguien sabe algo, ya conozco a otra novia en mi situacion
Os vuelvo a decir que es la tienda Ada novias o Ya novias del centro comercial alcor en alcorcon

8 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:23
  • Arantxa
    Novia Novata Julio 2010 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Desde Tiaré, Coslada, queremos informaros de que contamos con modistas especializadas en novias y podemos ayudaros a arreglar vuestros vestidos.
    Si necesitáis cualquier tipo de información no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo. @tiarefiestaynovia
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os comento mi situación, compre en esta tienda el vestido en junio, y cual es mi sorpresa cuando hoy me ha llegado el vestido por una empresa de mensajería... No tenía ni idea de que la tienda iba a cerrar ni nada y nadie me había informado de nada, estoy un poco en shock porque el tema del vestido ya no me preocupaba y ahora a buscar alguna modista porque claro necesita algún arreglo...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia,

Muchísimas gracias por crear este debate y hacernos llegar el problema que has tenido con la empresa. Desde Bodas.net estamos revisando la actividad de este proveedor.

Ponemos a tu disposición el mail bridalsupport@bodas.net para contactar con nosotros y ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mal rato estas pasando, mañana supongo podras averiguar algo mas...
    Espero que al final no sea lo que piensas.
    Busca papeles y contratos por si mañana necesitas denunciar, hoy poco puedes hacer...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii venimos de ahi y hoy domingo no podemos solucionar a penas nada.
    Muchas gracias bonita
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia siento lo que estas pasando...se me ocurre que vayas o preguntes a la direccion del centro comercial si pueden ayudarte, imagino que si son los que gestionan los locales pues igual pudieran darte alguna ayuda ya que supongo que cuando cierran una tienda tendrán que darles explicaciones a la dirección del centro,no se por intentarlo, por si te dan la nueva direccion de la tienda o algo que te pueda ayudar...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia, estoy tan disgustada que ya no se ni donde escribir.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Espero que no sea así u la cosa se resuelva! Te muevo el debate al grupo de Madrid para que lo vean las compis de allí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración