'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2021
Viaje de novios
Bueno ante todo este kaos... desilusiones y demás.. dicen que cada loco con su tema no? Pues ahí va el mío... mi pareja y yo estamos bastante preocupados por poder reunir todo el dinero para la...
Hola!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos y he elegido Ada novias de Alcorcon como primer sitio al que ir y quería saber qué tal vuestra experiencia allí. A ver si me podéis contar que tal...
Buenos dias chicas vuelvo de nuevo de la tienda cerrada y por los rumores que hay en el centro comercial se han pirado sin dar explicaciones con nuestros vestidos y nuestro dinero. Pot favor si...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? De estas dos propuestas, ¿Cuál va más con tu estilo? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué prefieres escote delantero o en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2115 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
Grupos generales
Inspiración