Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Aforo ceremonia civil

...C, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Hola! Vamos a celebrar nuestro enlace matrimonial en un sitio maravilloso .Para la cena no hay problema porque el sitio es grande pero El aforo para la ceremonia es de 70 personas aproximadamente . Y somos 140 . Que podría hacer ? Como aviso a los invitados de que no todo el mundo puede subir a vernos casar ? No sabríamos cómo hacerlo .

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Octubre de 2019 a las 01:31
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, al menos la ceremonia es muy cortita. Smiley laugh

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco feo que no todos los invitados que quieran vayan a ser testigos de vuestro enlace. Yo avisaría porque quizás hay gente que lo que quiere es veros contraer matrimonio y no estar esperando a veros entrar para el convite. Es mi opinión.
    • Responder
  • ...C
    Novio Habitual Agosto 2021 Jaén
    ...C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel ? Yo no lo digo por los asientos porque asientos son los que hay y los demás de pie 👌🏽. Es por el aforo de la zona . La hago en la azotea de un hotel
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cisco!

    La situación de Isabel es parecida a la tuya, ¡puedes preguntarle qué harán en su caso! Smiley kiss

    Aforo limitado en Ceremonia civil

    ¿Qué estilo habéis escogido para decorar el banquete? Smiley surprise

    ¡Cuéntanos todos los detalles en un nuevo debate!

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que no tengan donde sentarse y otra cosa directamente es que no quepan, queda horrible...
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo las personas muy cercanas a ti estarian con ustedes... en cambio los demas deberian entender la situación y esperar.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no pueden estar de pie? En nuestra boda no hubo sillas para tod@s pero sí estuvieron allí.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos eso ... estamos en las mismas ... el lugar donde nos casamos es precioso pero la sala es muy pequeñita, así que las personas mayores y más allegados sentados y el resto de pie; esperemos que nadie se incomode, menos mal que la ceremonia solo son 20 min 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cisco.
    Si el problema es por asientos, que los 70 se reserven para personas mayores y familia muy muy cercana y los demás de pie.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo la hago, somos unos 130 pero me ponen sillas para unos 40 nada más, porque dicen que luego no todo el mundo está y las sillas vacías quedan mal, igualmente creo que voy a pedir que pongan más y los que falten tendrán que quedarse de pie...aunque me parece un fastidio.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tienes que avisar si yo fuese tu me inventaria algo para aquellos que no quieran estar en la ceremonia le daría las dos opciones al final todos podréis disfrutar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No caben tampoco de pie? Porque yo más de una vez me he tenido que quedar de pie al haber menos sillas y sin ningún problema... Se reservan los asientos para familiares cercanos y personas mayores y los demás de pie!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entran sentados o es que no hay espacio físico? Si es por el espacio, ¿No hay opción de realizarla en otro lugar? Si es por las sillas, los últimos pueden aguantar de pie.


    De todas maneras, si finalmente os decidís por ese lugar, seguramente suceda lo que te comentan algunas compañeras. Entraran, verán que no hay sitio y saldrán.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todos los invitados tampoco podrán estar sentados en la ceremonia civil, por tanto, los últimos que vayan llegando tendrán que estar de pie🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te dicen las compis, los que lleguen más tarde que se queden de pie. Incluso si ven que no caben algunos saldrán sin que les digáis nada, o no. Porque opción de hacerlo en exterior o en otro sitio no tenéis? Por tener más planes..

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra tampoco cabe todo el mundo sentado, pero ahí sube todo Cristo y el que llegue más tarde se queda de pie y punto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda en un ayuntamiento minúsculo y la gente se queda de pie y listo. Era tan pequeño que incluso había gente fuera porque no cabíamos más dentro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración