Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

Aforo iglesia experiencias!

Carmen, el 23 de Marzo de 2021 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas!!!



Nos casamos en una iglesia con un aforo actual de unas 70 personas ( está reducido al 30%) en cambio la finca tiene un aforo muy grande.
Nuestros invitados no cabrían en la iglesia pero de sobra en la finca.
Alguna que se haya casado en una iglesia con aforo reducido... Que habéis hecho con los invitados que no caben? Se quedaban fuera? Reducíais invitados?
Tengo tantas dudas! Jajajaja

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2021 a las 09:33
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes comentar tus dudas en estos posts ✨

    ¡Felizmente Casados!

    Just married ❤️

    ¿Qué tareas de la organización os quedan por hacer?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el tema iglesia. Por mí zona no se suele ir a la ceremonia religiosa a no ser que seas muy muy allegado o muy católico y eso cada vez va a menos y algunos van y se quedan en la puerta. Así que no creo que sea un problema que la iglesia tenga aforo reducido, más de uno te lo va a agradecer.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que no entra a la ceremonia religiosa, o x lo menos en las bodas q yo he ido...
    De todas formas avisa de q quien quiera entrar q vaya pronto... y además igual en junio amplían algo el aforo...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos lista para invitados en iglesia y creo q todo invitado lo entiende si ocurre esa reducción, luego en la hacienda estaremos todos. Nosotros llevamos ahora mismo 210 y en iglesia solo entran 100...aun así muchos lo agradecerán jajajaj
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejaría solo la familia a la iglesia, y avisaría a los demás que el aforo de la iglesia no lo permite, que o esperan fuera o van a la finca. Y ya cada uno elige.
    Ahora también se hace mucho lo de transmitir en directo, puede ser otra solución
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a llenarla solo de familiares directos y por ejemplo en mi caso hasta te agradecería quedarme fuera de la iglesia( soy ateo) asique no te preocupes que a la gente no le va a importar tener que esperar fuera 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de lo que te dicen las chicas de citarlos más tarde en el sitio del banquete. Una opción sería poner en el sitio del banquete una pantalla y retransmitirlo en directo así la gente lo puede ver.
    De todas formas piensa que hoy es un30% pero quizás en junio es un 70% 🤞🤞🤞 y la gente lo entiende si se tiene q quedar fuera! Día a día
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no lo había entendido... Ya... Es un poco extraño..
    Y porqué no haceis l ceremonia religiosa antes en la iglesia con los más cercanos y luego en la finca hacéis una de paripé en la que puedan estar todos?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me tranquiliza que me respondais eso 😊😊😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia caben como 70 personas y son 140 invitados en principio.... La finca está a 15 minutos. Pero el pensar que hay 70 personas fuera de la iglesia sin poder entrar me agobia un poco 😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Pero cuánta gente cabe en la iglesia??? Tiene que ser pequeña, no? Cuanto hay de la iglesia al banquete??? Seguro que más de uno agradece no estar en la misa, asique que solo entren padres, hermanos, testigos yl resto o que os espere al salir de la iglesia o en el banquete ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no renunciaria invitados.. pero a la iglesia q vayan solo los familiarrs mas cercanos..padres..hermanos..abuelos...el resto de invitados lo entenderan...algunos iran a verte cuando entres..otros cuando salgas y otros directamente a la finca..pero no prescindas de invotados si la finca te deja llevarlos!! Algunas soñarian con eso!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda hace unos cuantos años que era en el pueblo de mi madre que en la Iglesia creo que cabían 20 personas xD Pues entró la familia directa y un poco el que quiso/cupo y el resto nos quedamos fuera a esperar que salieran los novios...
    Yo no reduciría invitados por tema Iglesia, habrá gente que hasta agradecerá esperar fuera y no comerse la misa. Y si no a la gente menos cercana les decís que por tema aforo no van a poder entrar y que si prefieren lleguen a X hora para llegar a tiempo de la salida de los novios y la comida y así no esperar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración