Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

Agencia Honimunn opiniones

Cris, el 3 de Febrero de 2022 a las 18:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
¿Alguien ha contratado con esta agencia?

15 Respuestas

Última actividad por Annalisa, el 1 de Marzo de 2022 a las 20:03
  • Annalisa
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Annalisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, qué ganas Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos hemos decidido por ellos, en nuestro caso la atención de Toni ha sido inmejorable. Ya solo falta esperar 🛫
    • Responder
  • Annalisa
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Annalisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de contratar viaje de novios con ellos. Les hicimos cambiar la ruta mil veces porque íbamos cambiando de idea sobre la marcha! Nos han aconsejado y ayudado en todo momento y al final hemos conseguido construir el viaje sonado. Susana, la persona con la que hablé, es un amor. Si antes tenía ganas de que llegara la boda, ahora también estoy contando las horas para que despegue nuestro vuelo 💜
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Si finalmente avanzamos os contaré mi experiencia, que hasta ahora ha sido muy buena.


    En mi caso por ejemplo fue Madox quien dejo de contestarme a mails y nunca más supe, Mundinovios nos subía el presupuesto casi el doble, respecto a Mundea la atención también ha sido excelente y estamos entre estas 2.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las chicas te han ayudado mucho 😍

    En el caso de que quieras más recomendaciones y opiniones, ¡puedes preguntar aquí!

    agencias de luna de miel

    Agencia viaje Luna de miel

    ¿Dónde os queréis ir de viaje?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo puedo decirte que les pedí presupuesto, esperé 2 semanas, les volví a escribir, me dijo que lo revisarían, esperé 2 semanas más y les volví a escribir de nuevo y me dijeron que por un fallo informático habían perdido mi solicitud... Nose si ha sido mala suerte pero desde luego para mí fue un descarte en el acto...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final lo cogimos con GrandVoyage por si queréis preguntarles y la verdad que nada q ver Smiley smile


    Al final me van a tener q contratar de lo que los recomiendo jaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad que me sorprende porque en nuestro caso, tanto en llamadas, mail e incluso videollamadas de dudas nos han asesorado y aconsejado en el planteamiento del viaje, totalmente a medida y con muchos cambios.

    El precio además competitivo en relación al resto de agencias para el viaje que presupuestamos.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y además de ignorar las fechas de salida/vuelta y los lugares que queríamos visitar, el presupuesto era casi 2000€ más caro de la agencia con la q hemos contratado finalmente.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí presupuesto y la verdad es q no me gustó nada su trato ni sus formas, de hecho tras pedirle varias modificaciones que ignoraron, me mandaron un mensaje con bastante soberbia que ya me dejó claro que con ellos no contrataría absolutamente nada...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el contrato con todo detallado no se resolvió?
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del post soy yo…y claro solo te puedo dar mi opinión negativa…problema de presupuesto si…después de haber firmado y con la señal de 3mil€ ya en su banco. No solo el mal trato con ese tema si no con su manera de gestionarlo después.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero parece que es más un problema de un fallo al presupuestar…estaba buscando alguien que ya haya viajado o haya contratado, nosotros pensamos firmar con ellos en estos días y hasta ahora todo excelente
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez ya lo has visto, pero hay un post con una opinión negativa sobre esa agencia. Puede que haya sido algo puntual, quizás fue mala suerte, lo mejor sería ver más opiniones en google para ver si los fallos son habituales o no.
    https://comunidad.bodas.net/debates/opinion-honimunn--t786332

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale mucha propaganda por instagram, pero no idea... Sorry😔🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración