Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
141
Holaaaaa!!! En mayo del 2023 nos vamos de luna de miel 2 adultos y 1 niño (7 días). Tenía una dudas porque no sabemos si coger el paquete easy de bebidas…. Nos cobran 380 euros los 3.Son muy caras las...

Hola necesito Que me contéis experiencias de hoteles que tengan un buen Arrecife yo estuve en 2019 en uno el viaje de novios y me fue muy bien y me gustaría volver a ir pero a otra zona

Buenas! No pensaba poner Candy bar, pero me lo estoy pensando. La duda es si me compensa hacerlo yo o contratarlo con el catering (180+ IVA) y despreocuparme de hacerlo yo. A las que lo habéis hecho ,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 933 díasHolaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto que valen una pasta y además, si me las tartas...
He votado una encuesta
Hace 933 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Itxaso no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración