Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A.p.s
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

¿Agenda de boda?

A.p.s, el 9 de Enero de 2020 a las 14:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola!! Desde que mi novio me propuso matrimonio, he estado cotilleando vídeos y artículos sobre bodas y una de las cosas que recomendaban era comprar una agenda de boda. Se ve que las hay con plannings a año vista para no olvidarse de nada, saber con cuánto tiempo reservar cada proveedor, con...
Hola!! Desde que mi novio me propuso matrimonio, he estado cotilleando vídeos y artículos sobre bodas y una de las cosas que recomendaban era comprar una agenda de boda.

Se ve que las hay con plannings a año vista para no olvidarse de nada, saber con cuánto tiempo reservar cada proveedor, con recomendaciones para el dia B, etc.
¿Vosotras tenéis alguna? ¿Son útiles o más bien es tirar el dinero?
La que más me ha llamado la atención es esta ☺️☺️
cfb_1361377.jpg

44 Respuestas

• A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, esa la estaba buscando también, pero creo que sólo la venden en internet. ¿Puede ser?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente esa, y la verdad que en algunas cosas si te ayuda. Yo creo que eso te va a venir bien para organizarte un poco y luego tener un recuerdo bonito de la preparación de tu boda. Te la recomiendo
    • Responder
  • Tamarinda
    Novia Adicta Mayo 2022 Zamora
    Tamarinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo justo la misma, y me encanta, aunqie claro, en mi dia a dia también sigo agenda normal.
    Lo que más me gusta es que trae páginas para hacer un listado de invitados, y distintas áreas para apuntar los pros y contras de los proveedores que ves.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la uso como agenda sino como diario de la boda... con fotos incluso.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la que as puesto y esta super bien. Es super completa y un bonito recuerdo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo esa misma que pones....soy adicta a anotar absolutamente todo en mi día a día por lo que no me podía faltar una agenda de boda...

Peeeero...en mi caso fue tirar el dinero...no la uso. Es tan bonita que la uso como "diario" para el recuerdo de las cositas que fui viendo y tal, pero como agenda agenda no la uso...

Utilizo una libreta que dividí en secciones en la que no me duele tachar, borrar y sobreescribir... porque al final ahí por ejemplo los invitados...no los escribí...porque aunque inicialmente tengas uno, siempre hay bajas, altas...y a mi me interesa tener una idea real y para eso yo al menos no la uso...

Pero quizás a ti te viene de maravilla, es preciosa desde luego Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un y la acabé devolviendo porque veía que no me iba a apañar con ella... Pero depende de cómo te organices tú!
    Al final me regalaron una en una feria de bodas y bueno, tengo ahí apuntadas algunas cosas pero no me sirve de mucho (aunque me parece mejor que la que compré). Sinceramente con el organizador de esta app me apaño muchísimo mejor!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También está el "El Diario de la novia" de Petite Mafalda, a ver si voy a una librería para ojearlos =)

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos agendas, un libro y una calendario(todo regalos y lo utilizo todo).
    Agendas: la que tu has enseñado y una de Alua Cid.
    Libro: "el libro de nuestra boda" (ed. Planeta)Calendario: mr.wonderful
    Para mi son de gran ayuda
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la que quería pillarme yo! Al final me regalaron otra (sin marca, hecha a mano) aunque confieso que no la estoy usando.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana! Yo quise hacerme con una agenda de boda, pero entre que me gustaba más de una, que no podía verlas por dentro, y que con la de aquí me bastaba, con la de aquí sigo.

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la tengo, pero estoy planteándome pedirla por mi cumpleaños el próximo mes. No sé si servirá de gran ayuda pero me hace ilusión tener ese libro de recuerdo con todos los preparativos, etc. Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración