Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Agenda Registro Civil Madrid para 2023

Carmen, el 16 de Septiembre de 2022 a las 07:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola a todas!

Ya fuimos al RCU de Madrid a abrir el expediente el pasado 7 de Junio, y al no haber agenda aun, no pudimos cerrar la cita para la boda oficial. La funcionaria que nos atendió, nos dijo que le escribiese un mail a mediados de septiembre, consultando si se había abierto la agenda. Como no sabia nada de en que situación se encontraba el expediente, hace unos 20 días llame para recabar información y a la semana me llamo ésta funcionaria para decirme que el expediente estaba aprobado desde el minuto uno y que eso nos lo avisó (primera noticia que tengo Smiley surprise ) y que ella estaría pendiente de contactar con las pareja de 2023 en cuanto se abriese agenda.

Como me genera bastante intranquilidad, y cada día me dicen una cosa diferente..... ¿alguien ha ido hace poco al RCU a iniciar expediente y sabe si ya hay agenda para 2023? Tampoco quiero ser muy pesada, pero se junta que nos vamos de vacaciones unos días y habrá momentos que el móvil no exista (y con la suerte que tengo, la Ley de Murphy me acompañará seguro Smiley xd ).



10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Septiembre de 2022 a las 21:33
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Justo hoy nosotros hemos ido al ayuntamiento también y no tenian nada para mayo asi que hemos sido los primeros! 26 de mayo de 2023 a las 18:00 ( en este ayuntamiento los viernes solo casan de tarde 😅🤷🏻‍♀️) un quebradero de cabeza menos!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualizo... Estoy de vacaciones y justo al subir de la playa....llamada de un teléfono no agendado.
    Me han devuelto la llamada y era la funcionaria del RCU.
    Se ha abierto agenda de 2023 y está gestionando las citas para los expedientes. Hemos podido elegir dia,el que queríamos 😄👏🏻😍.Día oficial....26 de mayo de 2023 a las 12:00
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada suerte!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cris!

    Yo lo del expediente aprobado....no lo entiendo de verdad. Cuando se lo coemnte a la funcionaria, me dijo que ya nos dijo que estaba aprobado desde el primer momento.... En fin!!

    A otras compañeras, les han llamado para avisarle de ello.

    En este caso, nosotras no tenemos que ir a recoger doc al RCU porque lo hacemos todo en el mismo sitio.

    Un abrazo

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Aqui ya sabes que yo no puedo ayudarte porque lo estamos haciendo por el ayuntamiento de San Sebastián de los reyes, pero justo me acaba de llamar Jose y me ha dicho que ya tenemos aprobado el expediente y ha llamado al ayuntamiento para preguntar por nuestra fecha y aun está libre que no la ha pedido nadie 🤞🏻 asi que el día 21 tiene que ir a recoger la documentación al juzgado y de ahí pedir cita en el ayuntamiento para que nos den día. Lo que si nos han dicho que los viernes allí casan por la tarde 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso hare. Si al volver de vacaciones no se nada,ya sí que escribiré a la chica a ver si hay suerte.
    Gracias Lidia ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… mmm yo quizás esperaría a finales de mes y a inicios de octubre llamaría para ver si ya han abierto fecha y volver a ver si os llaman ellos o si a lo mejor ya os pueden dar la cita
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras no podemos casarnos en ninguna JMD porque no nos cuadra ninguna fecha. Solo una, en la Casa de la Panaderia, pero al ser boda de mañana, iriamos bastante a matacaballo.

    En el RCU nos dijero que no suele haber problema porque casan prácticamente todos los dias de la semana (al menos de L-V) y en diversos horarios. Segun me dijo, si la fecha que queremos tiene disponibilidad, elegimos dia, no te lo dan ellos al azar.

    La funcionaria nos dijo que a mediados de septiembre le escribieramos un correo a ver si habia agenda, pero hace 3 semanas me dijo que nos llamaba ella cuando la agenda este abierta.

    Mi duda es, si ceñirme a lo que me dijo en Junio (mandar mail) o esperar que me llame Smiley atonished .

    De ahi este post, por si alguien habia ido hace poco tiempo y sabe si ya hay agenda 2023. No quiero ser agonias y estar escribiendo cada 2x3 al RCU.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a finales de agosto y nos paso igual, nos dijeron que la agenda 2023 aún no estaba abierta y como le dijimos que queríamos sino si el 5 de mayo (viernes) nos dijo que en ese caso que pidiéramos cita en la JMD que casará ese día… y así hicimos pedimos no en la nuestra pero si en la otra más cercana.


    Según me dio a entender ellos llaman cuando se abra la agenda pero no se como de “fácil” es que te den el día que quieres o te van metiendo según les de en las primeras fechas disponibles… lo que se me olvidó preguntar es cuando abrían la agenda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como todo saldrá bien 🤗

    Te comparto algunos posts en los que puedes compartir también tus dudas:

    Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

    Registro Civil de Madrid Cuanto tarda?

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración