Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Agobiada!! 😭😭

Sofia, el 16 de Agosto de 2023 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas la verdad que me encuentro desanimada, me duele la barriga como si me fuera venir la regla X momento no otros si y asi todo el rato, llevo un par de dias que nada mas despertarme tengo ganas de vomitar y estómago revuelto. La tension la tengo por los suelos 7/5 , ayer por la tarde 9/3 bueno en fin la verdad que para estar de 6 semanas estoy bastante plof, pienso que va ser los 9 meses asi y me agobio 😭😭😭 nose si me podéis contar vuestra experiencia si alguien paso por algo parecido, la gente que sigo en instagram embarazada todo es idílico nada les duele todo es genial y yo de 6 semanas y echa un cuadro . Un beso guapas 😘

15 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 22 de Agosto de 2023 a las 07:28
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio tenía calambres en los ovarios, sobre todo en el derecho que es de donde salió el ovulo fecundado. También tenía que ir al baño cada poco como si tuviese infección de orina. Aparte tenía los pechos sensibles.

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay toda clase de embarazos, pero lo normal es estar molesta con algo. En mi primer embarazo no tuve nada de síntomas, solamente el olor... No soportaba algunos olores, sobretodo marisco y el olor a pies de mi marido, me ponía de los nervios!! Y luego en el tercer trimestre los ardores...


    En mi segundo embarazo fue horrible, desde el principio venía dando por saco... Y encima todo lo sufrido no sirvió de nada, porque tuvimos que interrumpirlo. Y ahora en el tercero salvo el estómago revuelto y algún dolor de barriga como tú dices, nada más...
    Ya verás como en el segundo trimestre la cosa mejora, lo de la tensión no te obsesiones, mejor baja que alta. Intenta beber mucha agua, que dicen que ayuda a subir la tensión un poco. Yo en este la tengo casi siempre a 9/5...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer embarazo fue horrible. Una vez que me despertaba sin llegar a abrir los ojos ya me estaba dando vueltas la habitación, a los pocos minutos ya tenía que ir en busca del baño para vomitar sin nada en el estómago así que opté por beber un poco de agua para que saliera antes y no quemarme todos los días la garganta. Además todos los días vomitaba el desayuno, el almuerzo o la cena. Así hasta la semana 22 que se me cortó.
    Me dio un par de semanas de tregua y empezaron los ardores de estomago, tanto que me tenia que levantar a vomitar de madrugada e incluso a meter los dedos para que me terminara de salir la comida porque no podía más con lo que me ardía el estómago. Así que me pase los últimos 3 meses cenando cereales o manzanas ácidas que era lo único que no me sentaba mal.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Preciosa. Yo estaba convencida que el embarazo no sería un camino de rosas pero no tan j******* por lo que tú dices que se idealiza el embarazo. Tengo que decir que me compensa cada vez que da patadas mi bibe. Al final incluso en el mejor embarazo tu cuerpo cambia y no es agradable. Espero que tengas un embarazo muy bueno y si eres de las que no, mucho ánimo y que te vaya todo muy bien. Merecerá la pena cuando tengamos a nuestros bollitos 🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te abrazo fuerte barbara ❤️ mucho animo y que todo te salga d 10
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que en el primer trimestre te encuentres muy mal, nauseas asco a la comida mareos cansancio dolores piensa que tienes un bebé dentro y el cuerpo está cambiando por dentro está haciéndole sitio. Yo tuve un embarazo muy bueno la verdad, pude hacer vida normal sin ningún problema pero las primeras semanas las pasé regúlelas me daba asco la comida y tenía alguna náusea y las últimas semanas recuerdo bastante ardor de estómago.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es normal. Yo estoy teniendo un embarazo malísimo: vomitos constantes todo el embarazo, tensión baja, tuve riesgo de aborto, hormonas tiroideas disparadas, tuve una bacteria rarísima y lo peor para mí: tengo muchas varices vulvares y un quiste en la vagina que no me deja sentarme y cada vez tengo menos movilidad. Estoy en la semana 30 y estoy deseando que salga ya porque cada vez estoy peor. El primer trimestre es el peor por los vomitos y el mal cuerpo pero a la mayoría de las embarazadas se les pasa igual que es normal que te duela la tripa. En cuanto a la tensión es mucho mejor que sea baja que alta porque con la alta tienes riesgo de preclamsia. Lleva siempre caramelos e hidrate bien. Lo bueno es que no tienes nada anormal. Hay gente que tiene mucha suerte y luego estamos más que penamos todo el embarazo. No te agobies que estás de muy poco y puede cambiar mucho la situación
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor de barriga es muy normal los primeros meses, todo se está expandiendo. A mi me dolía hasta la semana 13 más o menos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 3 primeros meses son como describes... dolor de pecho, dolor tipo regla, náuseas, malestar, mucho sueño, flojera, mucha hambre(yo me desmayé un día). El segundo trimestre da un poco de tregua y el tercer trimestre es el peor: ardores, pesadez, hinchazón de piernas, cansancio, no poder dormir, te ahogas por la presión del bebé,... de embarazo idílico nada, el embarazo es una mier.... vamos que yo no volvería a repetir 😆
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de Instagram cariño... Yo he tenido tres embarazos, uno acabo en aborto a las 7 semanas y los otros dos hiperémesis grabidica... O lo que es lo mismo vomitar, mareos, malestar, angustias hasta el día del parto... Con mi nena mayor literal vomitar fue lo último que hice antes de subirme a la camilla para bajarme a paritorio y lo primero que hice nada más subir a la habitación con mi nena... Después de eso ya se pasó... Y con este embarazo pues estoy de 19+2 y más de mismo... Vómito como 3-4 veces a la semana y mi alimentación se basa en pan con jamón york y queso blanco, algo de fruta y como mucho pasta y pechugas a la plancha... Vamos todo con poco sabor para que no haya nada que destaque y me de la vomitona de la muerte... Además sumale una nena de dos años que bueno tiene sus días como cualquier bebé o niño pequeñito... La realidad muchas veces es así 😔... Y te entiendo xq a mí me encanta estar embarazada... La sensación de estar creando vida, de saber que una minipersonita está dentro de mí y todo eso... Pero por otro lado deseo cada día que se acabe y eso que ya tengo la experiencia de la mayor... Pero aún así es frustrante... Mucho ánimo, las hormonas son una lotería y puede ser que poco a poco vaya pasando o que estés los 9 meses así lo que si te digo sq aunque no se olvidan los 9 meses una vez nacen, de verdad es lo que más merece la pena en el mundo... Ver a tus hijos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Consejo , olvídate de Instagram.

    Las vidas reales son como la tuya y los embarazos también. Es normal como te sientes , las hormonas son horribles y juegan malas pasadas. Ánimo! En unas semanas te vas a sentir mejor, almenos con más energía
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. La tensión más baja es típica del principio. Esa parte es la que más fácil "se va". Los primeros meses es cuando más cansada se está (quitando el final por el barrigón), ¡crear vida cansa!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agobio pensando como voy dar a luz con estos mareos 😭. Muchas gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una con náuseas y vómitos hasta el día que rompí aguas... La tensión baja con alguna bajada de marearme y tener que tumbarme para no caerme redonda sólo fue en el primer trimestre, hasta la 10. Lo de dolores como de regla es porque el útero se está preparando, es normal, y más adelante ya no será así. Mucho ánimo. Cada embarazo es un mundo, pero en Instagram y similares el postureo y la mentira es lo habitual. Nadie se pone a grabarse echando el desayuno, ni cuando te doblas porque te da un pinchazo, todo lo que se muestra es súper cuqui.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente solo cómparte en insta lo que quiere, pero debes ir a urgencia, la tensión no la puedes tener mal embarazada, debes ir a urgencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración