Hola!!!
No sé si os pasa como a mi, que me estoy volviendo un poco loca con los regalos para la boda (me caso el 27 junio por cierto)
Decidimos que no queríamos regalo para todo el mundo. Vamos a hacer preboda, poner a una chica que hace acuarelas en la boda además de un conciertazo.
Peeeero a las personas especiales sí quería darles detalles. Padres, hermanas, embarazadas, los siguientes... y me cuesta mucho encontrar cosas que me gusten pero no sean horteras o cutres. Ni dejarme un pastizal.
Dentro de esa duda pensaba... ¿Debería regalarle a mis tías? Algunas están muy implicadas y otras no, lo normal. Y me gustaría tener un detalle con ellas, pero a la vez me parece feo que unas sí y otras no.
De igual manera tengo una circunstancia un poquito especial, y es que mi tío ( y padrino) falleció de manera inesperada hace 3 semanas. Un palazo para todos. Me gustaría tener un detalle con mi tía y mis primos, pero también me parece que regalarles algo relacionado con mi tío les va a poner más tristes que felices?
Gracias por leerme