Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Agobio por buscar embarazo

Nerea, el 17 de Noviembre de 2020 a las 13:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas:


Yo como os conté me quedé embarazada sin buscarlo así que en esta ocasión no he vivido el estres de la busqueda. Sin embargo, tengo una hermana que esta en la busqueda, lleva 3 meses y de momento no lo ha conseguido y la veo muy triste. No se que hacer para animarla, se que lo que le pasa es normal y no tiene porque ser porque tengan ningun problema, de hecho he leido que a muchas de vosotras tambien os ha costado y ahora teneis vuestro bollito con vosotras, pero estoy muy agobiada viendola asi. Por ello me gustaria pediros consejo, como puedo animarla y hacer que lo lleve mejor? Algun consejo para que pueda quedarse antes? Cualquier consejo sera bienvenido.
Le he aconsejado que entre aqui para que lea casos como el suyo pero esta tan desanimada que no quiere.
Muchas gracias por todo chicas y animo en vuestras busquedas

12 Respuestas

Última actividad por Criol, el 18 de Noviembre de 2020 a las 22:24
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que pasa pero porque la gente cuenta muchas historias y es un poco tema tabú no se sabe porque si es lo más normal tardar bastante; si miras las probabilidades que tiene la especie humana de reproducirse cada mes no son muy altas
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Muy buenos consejos Laura 👍🏻
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo creo que lo mejor que pued s hacer es hacer cosas juntas que no tengan que ver con bebés y escucharla cuando tenga ganas de hablar de ello. A mí me agobiaria mucho pensar que no hermana está preguntando estás cosas sobre mi en un foro al que de hecho yo no quiero entrar
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, yo tarde ocho meses y nunca usé test de ovulación. Me parece un agobio que sólo tiene sentido para reglas muy irregulares. Yo creo que la estresaria más.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con solo 3 meses está agobiada, y tiene reglas regulares, no creo que le convenga. Que controle simplemente con calendario y los cambios del flujo (el moco elástico).
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos chicas. Una pregunta, todas hacíais test de ovulación y así para saber los días que teníais que hacer deberes? Ella de momento no los usa porque dice que bastante estresada está, opináis que le vendrían bien o no? Ella tiene reglas muy regulares
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero no caer en tipicas frases de: tranquila, cuando te relajes te quedarás. Cuando menos lo esperes te vas a quedar. Eres joven no hay prisa... Etc... Lo mejor es escuchar sus preocupaciones, intentar entenderla, decirle que la entiendes, que es normal que esté así, que por cualquier cosa que necesites ahí estás. Incluso es posible que esté mal porque tu te hayas quedado sin buscar y a ella le esté costando. Puedes preguntarle si eso la hace sentir mal. Y si es así que son sentimientos normales que sufrimos todas a las que nos cuesta. Porque es posible que tenga un poco de rencor por lo que tu viviste y ella no pueda y se sienta mal por ese sentimiento...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí también me llevó un año y medio y tratamientos... la verdad es que a mí entrar en el foro me agobiaba y dejé de entrar. Así que si ella no se siente animada para entrar, mejor que no entre. Eso sí, lo importante es que vea las cosas con perspectiva y que sea consciente de que hasta 1 año entra dentro de lo perfectamente normal.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... A mí me llevó año y medio... Con todas las pruebas hechas y todo bien y a un paso de empezar el tratamiento.... 3 meses no son nada. Pasarse por el foro le ayudará.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os pasa que estáis rodeada de parejas que "a la primera"???. Y luego entras en este foro o lees por Internet y alucinas la cantidad de parejas que tardan que quedarse embarazadas. Yo creo que con 3 meses de búsqueda no debería obsesionarse tanto.
    Y oye, si se queda más tranquila que se realice un chequeo ginecológico si no se lo ha realizado aún y si no, a disfrutar.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses lo veo muy normal, a mi la gine me dijo que lo más común es hasta 6 meses, luego hasta el año y a partir de ahí pruebas para ver como están los futuros papis.
    Yo le diría que leyera el foro, tenemos en la cabeza metido que si te toca un hombre ya te quedas, lo que no sabemos es que tiene que ser en el momento preciso y que eso comparado s todas las horas que tiene el mes una mínima parte.
    Que vea el documental la gran carrera está genial.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo,

    Yo leí una crema que te metes dentro que se llama "Conveive Plus" que dicen que dan bastantes resultados. Lo leí aquí y en Amazon tienen muy muy buenas referencias. Yo si no me quedo este mes (Sólo llevo mes y medio de intento) la compro para diciembre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración