Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona

Agobios organizativos...

Elena, el 12 de Julio de 2021 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Queremos hacer una celebración súper íntima (padres, hermanos, hijos y cuatro amigos), pero me estoy agobiando tanto que creo que al final me escapo con mi marido y mis hijos (son mayores de edad, harán de testigos) y me hago un "elopement" en toda regla.

¿Algún consejo para gestionar los agobios?

¿Alguien ha pensado en alquilar una casa rural y pasar el finde juntos? Es nuestra primera idea, pero tampoco quiero tener la sensación de que nos vamos de colonias...

Que alguien me anime, que me está dando el bajón...

11 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 13 de Julio de 2021 a las 11:19
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que 40 personas en una casa rural es complicado, pero creo haber oído de alguna. Sino, como dices puedes buscar alojamiento cerca.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias a todas!

    Seguiremos buscando... algo saldrá, ¡seguro!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi mente se ve precioso, sí. Pero es difícil encontrar una casa rural con alojamiento para 40 o bien que nos reserve solo el sábado noche. En algunas nos piden reservar de viernes a domingo a pensión completa y el presupuesto se dobla...

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Es justo lo que habíamos pensado, pero ¿qué hago luego con los invitados después de la fiesta y el DJ? ¿Les busco alojamiento por los alrededores? Una cosa es reservar todo un finde para los 15 que somos de familia y otra para 40 (alojamiento a pensión completa). Los números del presupuesto asustan...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto tanto los banquetes del portal por si queréis echarles un vistazo como un post que os ayudará con la organización 😍

    Banquetes Barcelona

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies mujer!!. Tenéis q pensar q es lo q os apetece de verdad, q tipo de boda. Si en restaurante casa rural... Seguro q dais con el sitio ideal para vosotros. Olvídate de lo q pueda parecer o no es vuestra boda y tenéis q organizarla como queráis vosotros. 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Pues estoy exactamente igual que tú.
    Nosotros no sabemos ya ni qué hacer porque estamos con las ideas agotadas.Vamos a ser 11 en total (padres, hermanos y sobrina) y nos da miedo lo de la casa rural precisamente porque parece una comida de domingo pero claro, a ver dónde vas con 11 personas a celebrar una boda. Imposible totalmente (restaurante y hotel es otra opción, pero nosotros no lo vemos. Queríamos algo en la naturaleza, al aire libre).Así que me quedo por aquí por si alguien da ideas😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea principal iba por ahí, pero al ser tantos, la tuvimos que descartar.
    Yo creo que es un recuerdo precioso de boda, un fin de semana de bbq, piscina y gente.
    Olvídate de colonias...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras tenemos una casa rural preciosa para el fin de semana con la familia. Estaremos allí todo el viernes entre preparativos y pasar tiempo juntos, el sábado por la tarde/noche haremos la boda con los demás invitados (unos 60-80 seremos) que nos pondrá el catering que hemos cogido. No será tipo colonias para nada, sino bonito y elegante y la gente vendrá de largo. Tenemos concierto y luego DJ hasta que el cuerpo aguante. Y luego la familia tendremos todo el domingo para descansar, estar en la piscina y comer paella juntos.

    Creo que lo de casa rural puede ser un plan genial y no por eso menos bonito que una finca o un restaurante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea de una casa rural me parece perdecta la verdad...jardin, barbacoa..yo no me lo pensaba
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas íntimas están muy de moda.
    Al ser tan poquitos me parece fenomenal si alquila es una casita rural con jardín podéis decorarlo y hacer una barbacoa o incluso contratar un catering y si la ceremonia civil podéis incluso realizarla allí mismo.
    Mucho ánimo y no te agobies!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración