Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Agosto 2021 arriesgado o mejor junio/julio ???

Anna, el 19 de Agosto de 2020 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola !

Me casaba en junio , y lo cancelamos ahora hemos pensado en casarnos el 28 de agosto pero estoy viendo como está el panorama otra vez ... y estoy pensando y si nos dejan más libres en junio o julio y justo en agosto empiezan con las restriccíones otra vez ????
Pensando así .... seguiriais con la fecha o la cambiariaís ? Que lio chicas !

34 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 18:27
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría junio o julio, agosto me parece un mes más complicado para las bodasSmiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa es q toy divorciada y mi hijo está un find si y otro no con su padre ..
    Pensé en el 18 o 19 de junio ...pero el 18 hará un año de que mi suegro ingreso .. y al igual estoy tristona ..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Junio me parece el mes perfecto, yo me casaba el 6 de junio y ahora que aplacé la pasé a la fecha que realmente quería que es el 19 de junio, mi boda está inspirada en una verbena festival y quería la fecha más cercana al inicio del verano, no te rayes en como estarán las cosas el año que viene porque realmente nadie sabe ni como estaremos en un par de meses, no ha tocado vivir al día. Junio es un mes más fresquito que julio o agosto por ejemplo. Septiembre es que no me gusta, por mi trabajo acabo tan quemada de verano y eventos que septiembre lo tenía descartadísimo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja muchas gracias .... ya que loca estoy solo me faltaba estar más loca ...
    Muchas gracias de verdad .😘😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!! Eso mismo pensé yo cuando cancelamos las fechas de esté año .😙
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más junio!Aqui en el sur hace mucho calor en agosto😓
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vamos a ser positivos ...😙😙
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por animarme guapa


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo jamás pensé en agosto ...estoy en la costa con el calor ...tela ...aunque llevamos unos años que el tiempo cambia
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de julio de este año a julio del q viene. Creo q es muy pronto para amargarse ya pensando en cómo estarán las cosas para entonces cielo. Intenta relajarte, quedan muchos meses por delante y no sabemos ni en 15 días como estaremos. Pienso en positivo y deja q vayan pasando los, días y las semanas... Hay q seguir viviendo. Yo confío y espero q para entonces las cosas estén mejor o más normalizadas. El tiempo nos dirá, si te agobias ya te va a pasar factura cariño. Nosotros desde q aplazamos estamos tranquilos, ahora de vacaciones y con los preparativos en pausa descansando un poco la mente, en un par de meses retomaremos pero siempre positivos... Es lo mejor si no queremos acabar medio locos. 😅🤞💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo me caso el 7 de Agosto 2021 y esperemos que sea así! A un año vista, aunque el virus siga aquí ya habremos aprendido mucho de él y estoy segura que todo saldrá bien💪
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , si un año de mi... por eso pensamos que seria buen dia ...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba, nos casamos el mismo día Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero aplazamos al 21 de agosto de 2021. Quería este mes. No sabemos qué pasará. Las cosas cambian todos los días, así que seguirán haciéndolo hasta entonces, tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo buena fecha cualquier mes, yo he aplazado a agosto de 2021 y esperemos q para esa fecha este la cosa mejor y haya salido la vacuna q se estima q este en el primer semestre de 2021. Si te quedas con agosto no pienses q van a haber medidas como este año ya q en un año esperemos ir a bien y así tienes más tiempo para q vaya pasando todo esto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco puedo cogerme vacaciones en otro mes 😅 Cuando estuve mirando proveedores, la gran mayoría tenían agosto como temporada baja. Ahí entendí porqué la gente se casaba en agosto! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así es comprensible, nosotros esq donde preguntamos no tenían temporada baja en ningún sitio, esq lo de agosto me mata, no puedo pillar vacas en otro mes, y me parte 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo lo de tu suegro,menuda época de mi... que estamos viviendo, de todas formas entendí que estabas organizando para 2021.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es por la pasta ...
    Son varias cosas ..

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda 1 año ..
    No aún no he hablado ni con el fitografo ni con nadie
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también aguantaría y mas ahora que queda casi casi nada, y supongo que tendréis todo para ese día, yo aguantaría y si en ultima hora pasa algo y no podéis realizarla como queréis podéis posponer

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. A ver, soy de las que piensan que si pudiese, aplazaría definitivamente a 2022, pero mi chico no quiere esperar otro año más. Esperemos que las cosas estén mejor. Igual, no creo🤞🙏😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, personalmente, tampoco pero en muchos sitios es más económico, entonces lo entiendo. De hecho, donde me caso es el mes más barato junto a enero y febrero.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría con la fecha siempre y cuando las restricciones que hay no os importen. En mi caso las últimas ya importaban y era la gota que colmaba el vaso, por eso mismo aplacé. El año que viene me sigue dando miedo (pospusimos ayer al 3 de septiembre de 2021) pero....que se le va a hacer, no se puede vivir con miedo ni con el "qué pasará", yo es lo que dije, si el año que viene esto sigue así (lo veo muy negro la verdad) me tiraré de los pelos.....Igualmente firmamos este 4 de septiembre ya que tooooodo tiene esa fecha!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁😁que razón tienes ...
    Otro año asi q orrible ...
    Si es que como me ha pasado de todo ... estoy ya ... pensando a ver ahora que pasa ...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , bueno la mia seria el 28 a finales y somos 40 personas los más intimos ..
    Y en principio es por que el 29 seria el cumple de mi suegro que tenia mucha ilusión en la boda ...
    Mi no boda fué el 27 de junio .. y resulto el funeral de mi suegro ...Y mi pareja me comento de hacerlo el 28 .Y ya te digo que somos muy poquitos .
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! No todos los años llueven los mismos días 😅 El año que viene no tiene por qué ser igual que este. Es decir, no creo que nos confirmen el 14 de marzo, etc.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto no me gusta nada para una boda, estoy cabreada como una mona porque el sábado se casa un amigo de mi novio y nos hace perder 4 días de las esperadas vacaciones, agosto es para vacaciones, es mi opinión personal.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ... la espera ...quien nos iva a decir que la espera y la incertidumbre ivan a estar tan presentes en nuestras vidas .
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que las condiciones que habra para entonces se desconocen. En caso de que estemos más o menos igual no quiere decir que estos meses, el año que viene tengan que ser iguales.... Lo mejor es esperar y ver que va pasando...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración