Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Julio 2024 Madrid

Agosto en Prados Riveros

Carolina, el 6 de Febrero de 2023 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas!! me gustaría saber si alguien se ha casado a finales de julio o principios de agosto en Prados Riveros de tarde, porque por lo que veo casi todo el mundo se casa de mañana... y no tengo referencias en cuanto a la temperatura que puede hacer. Básicamente porque no se si coger carpa o no... y me gustaría estar preparada por si tengo que coger algo (setas o lo que sea o poner alguna mantita) o es una exageración... porque la verdad que yo esperaba que hiciese algún grado menos que en Madrid capital obviamente, pero no como para que hiciese frío... jaja ya me diréis!! gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Agosto de 2023 a las 16:21
  • A
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!


    Hay alguien en el chat que se haya casado en Prados Riveros de tarde y no haya puesto carpa para saber si habéis pasado frío?? Muchas gracias de antemano!!🙏🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias a todas! la verdad es que es algo que por un lado está guay (salir un poco del calor de Madrid) y por otro me da apuro que la gente no venga preparada y pase frío... lo pondré en la web de boda para que lo tengan en cuenta, y ahora me toca buscar algo para mi!! jajaja con el vestido que me he comprado como refresque voy a tener frio Smiley atonished

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso ahí, pero Rascafría es mi pueblo de veraneo. Te puedo decir que da igual que sea julio o agosto, cuando se va el sol hace frío. Hay días que para abrigo, otros que para sudadera... Pero en manga corta o rebequita no puedes estar, eso seguro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Rascafría, perfectamente puede bajar a 10° la temperatura por la noche.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Finca Prados Riveros por si quieres ojear las opiniones y bodas reales de otras parejas y así resolver tus dudas 😍

    Finca Prados Riveros - Casa El Palero - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Ya tienes vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna pareja os puede ayudar por aquí, os deseo lo mejor❤️❤️.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna pareja que se haya casado allí puede ayudaros y aconsejaros 😍😍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pleno julio/ agosto no creo que haga frío aún siendo de noche... Como mucho un fular
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q haga frío y si lo hace ya los invitados llevarán sus chaquetas, tú preocúpate de tener una chaquetilla para ti por si acaso, que lo dudo y ya está
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si encuentras a una novia que se haya casado ahí lo contará mejor, lo único es que en Rascafría puede bajar la Tª a unos 12º en agosto (como mínima mínima). He vivido en Madrid y la verdad es que para el campo a la noche, aunque sea agosto no está mal algo de abrigo... Si no quieres poner nada como los invitados, lo pondría en la invitación (estilo "¡Recuerda, la celebración es en un sitio muy especial pero por la noche refresca! ¡No olvides traer algo para no pasar frío!"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración