Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Agosto Riviera maya

Andrea, el 24 de Mayo de 2022 a las 18:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Holaaa estamos intentando hacer una lista para el viaje de novios pero no sabemos ni que apuntar.
Algún consejo?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Junio de 2022 a las 13:18
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau!! Te he visto en un debate y me ha llamado la atención porque nos casamos el mismo día, pero es que nosotros tb vamos a Riviera Maya en agosto jajajajajaja santísima casualidad 👊🏻 Como lo llevas? Yo estoy de los nervioooooooos
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace unos 3 años en agosto, imprescindibles que recuerde... Relec para mosquitos, aletas para bucear, yo me lleve las mías y la máscara para snorkel, medicinas de todo tipo, por si te vas de patitas o por si no vas jajajaj, chubasquero nunca está de más, aun que nosotros no lo llevamos y si llovía la lluvia no te molesta (estas en un paraíso) jijii y el adaptador para el cargador y con eso creo que de imprescindibles poca como más.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir consejos y recomendaciones 😊

    Riviera Maya Agosto 2022

    Luna de miel Riviera Maya

    Riviera Maya Agosto 2021

    ¿Qué días iréis de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos crema solar, bikinis, toallas de playa, ropa de verano, alguna chaquetilla por si a caso, gafas de sol, kit de medicinas, compresas❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no está de más, yo creo recordar que no tuve problemas intestinales pero puede pasar …
    El chubasquero también, seguro que no ocupa mucho 😂 nosotros tuvimos suerte y nos llovió 10 minutos en total en los 9 días que estuvimos 👏🏼 Luego volvió a salir el sol 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en Julio y además me han recomendado un chubasquero de bolsillo por si acaso y fortasec
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estuve en agosto en RM llevé mucha protección solar que sea respetable con el medio ambiente, corales, etc porque pillas un moreno y unos quemazones en las excursiones de flipar, por lo menos nosotros 😅😂
    Anti mosquitos muy importante, medicinas tipo ibuprofeno y así, y ropa cómoda por si hacéis excursiones a ruinas mayas, sombrero para la cabeza y cosas que te cubran del sol abrasador
    La humedad es muy alta y la sensación de calor es agobiante, por lo menos para mí lo fue el primer y segundo día, luego ya me acostumbré 🍹🍹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración