Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Agoteisionnnnnn

Tamara, el 26 de Octubre de 2020 a las 00:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Ea!que estoy así!agotada!!la boda me taladra ya la cabeza...y mira que soy positiva pero nuestra finca no empatiza.. no son amables

Cambie de agosto para el próximo abril con las condiciones que ellos pusieron.Pero llegados a este punto he preguntado que me dijeran como van actuar...o que opinan y las palabras textuales han sido;no sabemos....Sabemos lo mismo que tú
Y yo pregunto...habiendo pagado 5000eurazos no se deberían de esforzar en pensar y en tener un ten con ten con el cliente???yo de verdad que flipo...lo mismo es que estoy saturada

26 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Octubre de 2020 a las 22:52
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no...hija...👀
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo un poco de ponerse en la piel de los demás, está claro que no saben lo que pasará pero por lo menos tranquilizar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mádre mía...😪😪😪
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun estoy esperando la llamada también, con suerte solo dimos 300 y no lo que pedían
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪💪💪❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es justo, no es lo mismo que un vestido que todas entendemos que hay que pagarlo, esto debería de adaptarse al momento que vivimos, lo que dices q para cobrar sin pagar ellos de momento nada cobran rápido, pero ay! Después. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,creo que has entendido mi post.
    Nadie sabe que pasará pero algo se aliento para los novios que llevamos con el tema ya casi 2 años...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el dinero...??...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que en nuestro contrato nos comemos todo esto con patatas
    Pero ya no es eso...es....que he pospuesto ya.Dame algo se cariñete no???que para pagar ponemos la mano rápido
    Y si,entiendo que tienen que comer por eso yo el dinero no se lo quiero quitar pero si necesito respuestasNosotros en agosto teníamos minino 100...ahora en abril 80 y si,si llegamos tenemos que pagar una penalización de 3000e
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay 2 sin tres...jajaja no que va!!!nosotros queremos ya esta fecha...dar tantas vueltas tampoco ayudará
    Pero los novios creo que necesitamos un empujón
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han derivado en polémica. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

    Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    Ante cualquier duda, os comparto las normas y las Condiciones Legales del foro.

    ¡Feliz lunes!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo.. podrían tener un poco más de interés y tacto y eso se llama cuidar al cliente. Desafortunadamente, no todo l mundo trabaja bien, ya lo ves así que bueno... habrá q buscarnos la vida y buscar “consuelo y calma “ en los nuestros.
    De todas formas de aquí a tu boda, todo habrá mejorado, estoy segura
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que las bodas no pueden celebrarse de la forma que tenías firmado en el contrato y por lo tanto, sea por el motivo que sea, ellos no pueden cumplir su parte por lo que creo que tienes derecho a que te devuelvan lo tuyo llegado el momento o incluso ahora, otra cosa es si has firmado la contratación en esta situación, pero si firmaste antes de marzo... Hablaría con un abogado en caso de querer pararlo todo.
    Comprendo que ellos están en una situación difícil y lo que quieras, pero hay algunos que tela, con limitaciones de menos de 100 asistentes seguían con sus mínimos de 100 y queriendo cobrar los que llevases de menos... Tengo esa respuesta por escrito de uno que decía que o tenía justo 100 invitados o tenía que pagar los invitados que faltasen hasta los 100.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me pasó a mi.. Yo veía novias de aquí que decían que en el restaurante le daban alternativas de juegos y demás para que los invitados no se aburriesen que las llamaban para informarles de la situación y las condiciones y a mi nada.. 😂 Llamaba para informarme y me decían que no sabian nada.. Yo lo se, las cosas cambian pero chico, un poco de empatia, en ningún momento me dijeron nada.. Contacte con ellos para cambiar la hora del convite ya que lo queríamos cambiar a día por el tema de que a la 1:00h habia que terminar (supuestamente el salon lo teniamos reservado todo el dia e incluso un dia antes para decorar) pues me dicen que no que por el dia tienen una comunión.. Como tarde la comunión termina a las 17:30/18:00 y nosotros ibamos al restaurante a las 19:30/20:00 cuando desinfectan y cuando decoramos? Su respuesta fue que hablaría con los de la comunión a ver si querian cambiar ellos de salon ya q yo me negué ya que fue lo que yo habia contratado.. Me dijeron la semana que viene te llamo para darte contestación.. A dia de hoy aun estoy esperando esa llamada.
    Una semana antes de la boda me escribió para decirme que si tenia nervios y que eso ya estaba ahí.. Le dije que se habia cancelado todo, realmente busque una masia seria y que no hiciera dos celebraciones el mismo día tuve que arreglar todo lo del restaurante en menos de 15 días pero fue la mejor decisión que pude tomar en la masia pude cumplir el sueño que siempre tuve, casarme al aire libre 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo !! Deberían empatizar más con la gente , en el fondo es una parte de su trabajo ya que están de cara al publico y el dineral que te vas a dejar, Entiendo que no sepan que va pasar de aquí a abril y que no tienen una bola de cristal pero pueden ser algo más compresivos e intentar calmar a los novios
    Deberían de comentar contigo las medidas que adoptan por el momento y que llegado el caso si la situación está mejor que medidas podrían quitar o si se van a plantear dejarlas
    Al final todos estamos pasando por lo mismo, está claro que la incertidumbre es lo peor , este año lo terminaremos recordando por tener que vivir el día al día
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pues esa es mi impresión
    Que luego las bodas salen de lujo...pero algo de calor en estos tiempos....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que tú proveedor es Un bodas... No esperes mucha comprensión por su parte. Mi experiencia cuando estuve buscando fincas fue que se notaba de lejos que su afán era vender como los comerciales que van de casa en casa y se tenían el discurso bien aprendido y una vez que firmas ya como si no existieras, les das igual. Al menos esa fue mi sensación con ellos, espero equivocarme y que al final empaticen más.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se solucione pronto ❤️😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, deberían colaborar. Mucho ánimo!!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy enfadada por las formas...se me pasará


    Pero es que parece que te regalan la boda.....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, vamos todos al día. Seguro que se enteran de las medidas por las noticias, no desesperes que aún queda!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Pufff q complicado todo cariño
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo!no culpó del miedo...el miedo es libre
    Pero no hemos dado doler de cabeza a nadie...nos hemos adaptado...
    Van algo de chulos,prepotentes...más que nada porq leo comentarios hacia ellos y no me parece manera de gestionar esto tan heavy que esta pasandoY yo entiendo al empresario.. pero el empresario debe tener una medio sonrisa y darme respuestas.Igual que yo pago cuando me toca y no cago billetes Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cariño... Pero es q en realidad ellos están igual q nosotros... Ni más ni menos. Y entiendo q desesperados haciendo cuentas y muertos de miedo por si no pueden soportar las cargas....venga cielo... Respira... Relaja un poco la mente de boda... Piensa q aun queda bastante... Vamos a ir dando tiempo al tiempo. 💪🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración