Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Agradecimiento

María Jesús, el 13 de Diciembre de 2023 a las 19:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola a todos, hoy estoy un poco sensible y solo me gustaría agradecer a todas vuestros consejos y apoyo durante el tiempo que llevo aquí. Aunque han sido pocos meses, aún me quedan bastantes, he tenido momentos buenos y también momentos de bajón, muchas dudas y momentos de alegría que me ha gustado...
Hola a todos, hoy estoy un poco sensible y solo me gustaría agradecer a todas vuestros consejos y apoyo durante el tiempo que llevo aquí. Aunque han sido pocos meses, aún me quedan bastantes, he tenido momentos buenos y también momentos de bajón, muchas dudas y momentos de alegría que me ha gustado compartir con vosotras. Porque todas estáis pasando o habéis pasado por los preparativos, las dificultades y los logros igual que yo y es por eso que hoy quiero dar las GRACIAS con mayúsculas a tod@s, sois una gran comunidad y es un placer formar parte de ella.


No os creáis que me voy por estas palabras, ni mucho menos, un día que no entro aquí y ya me resulta raro jejeje, solo que me ha salido hacer esta reflexión y compartirla.

67 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que te sientas así! Para eso está para poder ayudarnos en lo que haga falta 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Laura, por eso me apetecía compartir lo que siento en este momento, porque nadie mejor que vosotras para entenderlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita eres!!! Yo tengo también mis momentos, y muchas veces entrar aquí, y ver que no estoy sola en esos nervios reconforta.


    Estamos aquí para ayudarnos todas!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración