Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Agradecimiento

María Jesús, el 13 de Diciembre de 2023 a las 19:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67
Hola a todos, hoy estoy un poco sensible y solo me gustaría agradecer a todas vuestros consejos y apoyo durante el tiempo que llevo aquí. Aunque han sido pocos meses, aún me quedan bastantes, he tenido momentos buenos y también momentos de bajón, muchas dudas y momentos de alegría que me ha gustado compartir con vosotras. Porque todas estáis pasando o habéis pasado por los preparativos, las dificultades y los logros igual que yo y es por eso que hoy quiero dar las GRACIAS con mayúsculas a tod@s, sois una gran comunidad y es un placer formar parte de ella.


No os creáis que me voy por estas palabras, ni mucho menos, un día que no entro aquí y ya me resulta raro jejeje, solo que me ha salido hacer esta reflexión y compartirla.

67 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 11:56
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una intensa, lo confieso jajaja creo que aquí estamos todos en situación similar y por eso nos entendemos mejor
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso está la comunidad Maria Jesus Smiley heart qué alegría que lo vivas así de intensamente y que compartas todo eso... es tan bonito tener apoyo y poder compartir inquietudes que quizá con otras personas no podrías!! Gracias a ti también por participar tanto y por ayudar en todo lo que puedes Smiley winking esto es para vivirlo, cada una como es!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, con mis miles de dudas más de una vez acudiré por aquí seguro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos cielo! Lo que necesites cuenta con nosotras 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero ponerme con los conos De la Iglesia para los pétalos pero no saco tiempo, entre la casa y el trabajo no me llega para la boda
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja yo de momento no estoy tan nerviosa....vamos adelantando cosas, apuntamos las ideas en mis excel que me he montado y tal no se, de momento lo llevo bien ya veremos más adelante Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque más tranquilo no puede ser, todo lo contrario que yo que soy puro nervio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un mes más solo y estoy ya en plan que me falta??? Miles de ideas y me aturullo al final jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro jajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si a nosotros ahora mismo nos quedan 8 meses y medio mas o menos jajajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Aida, para desahogarnos y resolver mil dudas, cada día es una aventura con los preparativos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos, gracias a tí también 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que he mirado y no me convencían los precios pero como aún no nos hemos puesto con las invitaciones pues lo tengo apartado, tengo la idea eso si, en navidad a ver si me centro y pido cosas y hago que tendré más tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo menos de un mes tomándolo así que es pronto para ver resultados pero me la sí que se me cae, lo estamos tomando los dos
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las e cogido de AliExpress (esque aproveche el 11/11 para coger el tema de decoración de las invitaciones) hay mucha variedad y no sale mal de precio.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye las flores de donde que yo quiero poner unas en el sobre también debajo del sello
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como mi novio que como dice que lo ve tan lejano pues no sé pone nervioso aún, cuando quede un mes verás como cambia la cosa jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo llevamos bien, al menos tema proveedores y tal, otra cosa es papeleo que aún nos tenemos que poner y decoración y tal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo en cuanto pasen las navidades quedan 9 meses, vamos un embarazo jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré Olistic si te va bien?? Porque se me cae a puñados🤣🤣menos mal ke tengo mucho!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es lo bueno de la comunidad, que nos ayudamos entre todos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me empezó a caer el pelo y por eso estoy tomando Olistic a ver si freno la caída. Si, nosotros no hemos parado salvo cuando he estado enferma y los proveedores solo nos faltan las flores, el resto ya está todo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro poco a poco, muy bien si lo tenéis todo cerrado ya podéis dedicar tiempo a la casa Smiley shame

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien sin agobios pero sin pausa como nosotros hemos hecho😊😊 (los últimos meses los queremos dejar para pintar la casa).
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos faltan algunos proveedores pero vamos mirando y poco a poco, los proveedores más importantes ya los tenemos cerrados.

    Las invitaciones tengo un montón hechas en canva jajajajaja cuando tengamos hecha la sesión de preboda probaré con las fotos a ver cual nos gusta más y las mandaremos a imprimir y las repartiremos 4 meses antes o así... tema de decoración vamos haciendo cositas pero creo que eso, que vamos con tiempo de sobra para ir haciendo poco a poco sin agobios Smiley shame

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bien lo tenemos todo cerrado, esperando a que los proveedores se pongan en contacto para ir zanjado!!! Y liados con las invitaciones (nos pillemos un sello de lacre personalizado y unas florecillas para personalizar el sobre) y empezaremos en Navidad a repartirlas. 😊 Si se prepara una boda con ilusión cuando empiezas a dar los últimos tirones como ke aún se hace con más ilusión, como si estuvieras en una nube (que lo ves lejos pero no).
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si en nada llega EL DÍA Smiley xd La verdad es que lo llevamos bien sin agobios de momento...vamos adelantando cosas pero poco a poco, supongo que conforme se acerque la fecha empezarán más los nervios o algo, ahora como que lo veo cerca pero lejos ajjajajaa ¿y vosotros?

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En menos de nada nos vemos ya a puertas del SI QUIERO 🤣🤣 vosotros como lo lleváis?
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también empezamos los preparativos con 18 meses de antelación y ya queda menos de la mitad, si pasa volando si jajajaj

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos!! Para ayudarnos en lo que se pueda, gracias a ti también Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo bien (se notan los nervios porque uff se me cae el pelo... ) Pero como desde que empecé (aunke la gente siempre me ha dicho keda mucho...) Yo no hecho caso y me ido kitando manualidades y buscando proveedores por mes pues prácticamente todo lo tenemos atado!!! 😊 (Mi consejo todo lo ke puedas kitatelo de encima y luego irás con trankilidad).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo empecé con un año y ya veo que he bajado de 300 días y me da vértigo 😵‍💫😵‍💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración