Villa Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
37
Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...

Buenos días! Me hayo en el dilema de que no se ni donde comprar ni cuál broche o alfiler o imperdible para recoger el vestido…En PRONOVIAS dicen que ellos no lo venden pero tampoco me han solucionado...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...

He votado una encuesta
Hace 307 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...

He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración