Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Agradecimiento día después

Ángela, el 13 de Junio de 2023 a las 18:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está disparando y había pensado en hacerlo por...
Hola chic@s!
Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está disparando y había pensado en hacerlo por whatsapp. En su momento dimos las invitaciones en papel (es una boda muy pequeña con gente cercana, unos 40 invitados), pero se ha alargado bastante en el tiempo y no quiero que pase lo mismo con las de agradecimiento. Veis muy cutre hacerlo por el movil?

36 Respuestas

  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena idea! En nuestro caso en los detalles pone la fecha y nuestras iniciales, nos gustaría poder “personalizar” un poco en agradecimiento al ser poquitos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he pensado en esa opción pero en la mesa ya hay “demasiadas” cosas, los detalles, los marcasitios, el menú etc. Ese mismo día por supuesto les daremos las gracias a todos en persona, pero me gustaría tener ese último detalle pasadas unas horas/días después de la resaca emocional, al final para los invitados tamb es mucho esfuerzo😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no envié nada, has pensado la opción de ponérselas en su sitio en el banquete?
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no enviaré nada porque se lo dejaré en el detalle que vamos a dar en la boda, que por cierto también somos 40 aprox ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración