Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Agua embotellada para biberones

Lorena, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Holaaa quien prepara bibes con agua embotellada??? Que marcas usais??? Por lo q veo en Internet las mejores son bezoya, fontvella y nestle aquarel.

Cual me recomendáis??

Graciasss

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:30
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio usé muchas marcas diferentes, pues he dado bibe a mi niño desde el principio. Todas nos hacían como posos hasta que empecé con Nestlé aquarel y con esta perfecto, seguimos usándola porque además es muy fácil de encontrar en cualquier sitio
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que sea de mineralización débil, nosotros no hacíamos bibes pero hasta el año le dábamos de la del Mercadona que es de mineralización débil
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que sea de mineralización muy débil. En la escuela infantil del peque usaban Bezoya. En casa solo era cuando hubo que dar suplementos, y como el agua del grifo de Madrid es estupenda, se puede y se usó agua hervida.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acuarel es de mineralización debil y vale. De todas formas a mí en el hospital me recomendaron hervir agua del grifo durante unos minutos para eliminar bacterias y otros restos (agua del grifo buena) y ya se lo podía dar en el bibi. Nunca nos ha ido mal! Un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los primeros meses es mejor embotellada porque los riñoncitos son aún delicados y la mineralización del agua del grifo por muy buena que sea éste agua, seguiría siendo alta, de modo que lo que dicen las chicas, siempre buscando en las etiquetas que ponga "mineralización débil, apta para alimentación infantil".


    Yo uso Aquarel, con eso de ser de Nestlé (que fabrica también alimentos infantiles), pues me da cierta seguridad, pero eso ya son chorradas mías 😂😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aquarel
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos aquarel, pero solo para los primeros meses, luego ya agua del grifo, pregunta a tu pediatra porque hay zonas que el agua del grifo es buena y no hay problema
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Agua de Cuevas o Fuensanta, que son de aquí de Asturias. Ambas son de mineralización débil, en particular la primera.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos usado nestle aquarel desde el primer día. Lo más importante es que sea de mineralización muy débil
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos usado bezoya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración