COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Hospital (Dumbria), A Coruña · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola a todas!! Abro este debate porque tengo un dilema...tengo mi anillo de compromiso desde hace ya dos años pero no me lo he puesto en este tiempo nada más que en ocasiones especiales...me daba pena...
¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......
Participé en el debate de Virginia
Hace 387 díasParticipé en el debate de Fany
Hace 411 díasParticipé en el debate de Alexandra
Hace 411 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies