Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Abril 2022 A Coruña

Aguaplast y porexpan, ¿amor imposible?

Jessica, el 4 de Octubre de 2018 a las 13:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Vengo a ver si hay alguna bricomaniaca por el lugar y me responde a mi duda infinita.
Tengo idea de hacer esto:
https://pin.it/vdql526snkrkze
Pero el material más ¿Ligero/barato? Que se me ha ocurrido es el porexpan,con toooooodos sus inconvenientes, como....tiene .... agujeritos 🤔
Para "taparlos" se me había ocurrido ponerle aguaplast....¿Sabéis si esto es posible? ¿Luego podría pintar el aguaplast con pintura de tiza? ¿Hay rotuladores con los que se puede pintar la pintura de tiza, verdad?
https://pin.it/vdql526snkrkze (link tabla surf porexpan)

Ay dios...quién me manda a mí....

Aguaplast y porexpan, ¿amor imposible? 1

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Octubre de 2018 a las 20:48
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chapón cortado. Pintura de pizarra y tiza encima para escribir o en vinilo. Eso en bricomark seguro que te la cortan.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego puedes ponerle x encima papel pintado, lo hay de pizarra y no es caro, así se disimulara todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con una plancha de poliestireno extruido? Quizá te funciona bien para lo que quieres y no tienes que andar enganchando planchas de madera y porexpan.

    Te dejo un link de Leroy Merlin para que veas a lo que me refiero: http://www.leroymerlin.es/fp/10403666/poliestireno-extruido-xps-chovafoam-t-iv-l-125x60x4cm

    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será mejor una tabla Fina y pegarle vinilo de pizarra (AliExpress) va a ser más barato y el resultado será mejor.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te espero si se te ocurre algo!!!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm... Se me ocurre poner tabla, espuma, tabla... O una madera más gordita... Uff haber si me inspiró más jajajajajaSmiley tongue
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometo hacer un tutorial explicativo cuando encuentre la solución!!y todos los fails... También!!😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el papel pintado siempre va con cola, pero yo creo que será lo mejor porque no tendrás grumos para poder escribir bien. Porque yo creo qye el aquaplast te hará grumillos.
    A ver si tienes suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,¿Verdad? Creí que iba a ser lo que más luciría, pero no... Lo queme da la duda es como darle volumen,ya que me gustaría que fuese lo más realista posible y con cantos redondeados
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como le doy volumen?🤔 Podria pegar el cartón piedra en el porexpan? Y luego para lijarlo y redondear los bordes? Me encantan vuestras ideas!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué ideaza!! Crees que agarrará bien en el porexpan? Habrá que utilizar cola de pintado?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no usas marqueteria??? Si pones carton piedra y dos laminas de marqueteria para poder pintarlo bien, no pesara mucho y es muy barato
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está encantando la.idea del contrachapado, pero buscaba algo que le diera volumen, como si fuera una tabla auténtica! Alguna ideilla?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que no se me había ocurrido cambiar de material!!😂😂 Que terca! Aunque yo lo querría con más volumen que un contrachapado...¿Alguna idea?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se me habría ocurrido lo del papel en la vida, y lo del contrachapado...menos... Es que cuando me obceco en una cosa....😅😅😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he estado viendo, ni se me había ocurrido lo del contrachapado!
    Gracias!!
    • Responder
  • Silvia.r
    Novia Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Silvia.r ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas facil seria comprar una tablilla de contrachapado (madera fina y barata? Te la cortan en leroy a medida. Y la pintas y ya. Lo del aguaplast es un engorro tremento
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica.Yo te recomiendo que si lo haces de porexpan lo cubras con cualquier tipo de papel adhesivo, sería perfecto uno que yo compre y que he visto a veces en promoción el lidl que es de pizarra y así ya podrías escribir directamente en él, pero si no otro cualquiera, taparlo con masilla no creo que sea solución
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aguaplax va a deshacerte el corcho blanco seguramente ,que te corten una tablan con forma de tabla de surf en una carpinteria y la pintas con pintura de pizarra..queremos fotos cuando lo tengas listoSmiley winking
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo una tabla de "fullola" madera finita y la cortas con la forma que quieres. Te lo pueden cortar en una carpintería si no tienes para cortar. Luego la pintas de pintura de pizzara y lista 😀 en el leroy merlín venden maderas así muy baratas 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Caperucita.roja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones aguaplat sobre el porex se te va a quebrar, porque va chupando por los agujeritos. Yo lo que haría es poner primero una capa de papel de periodico con la mezcla esta de agua y cola blanca, y ya cuando endurezca pones el aguaplast y lo lijas y lo pintas con pintura de pizarra. Después tienes rotuladores de tiza de un montón de colores para decorar. 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si compras un rollo de papel pintado de las habitaciones? Suelen ser 20€ el rollo y yo creo que te bastará con uno...y seguro que los hay para pintar con tiza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración