Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2018
Mi inspiracion es al aire libre y algo sencillo pero diferente.
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día empezó con muchísimos nervios. Primero a la pelu, súper temprano para que hubiese tiempo para todo. Luego a casa a maquillarme yo y a mi madre y luego nos fuimos ya para la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
67
Hola parejas, Pregunta rápida y sencilla ¿De qué material serán tus alianzas de boda?

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2115 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?

He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...

He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración