Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerri
Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla

Al altar con mi padre??

Jerri, el 17 de Octubre de 2019 a las 22:15

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 71

Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi hermano mayor en su boda y yo en mi boda, no quiero que mi padre se quede como a parte... He pensado...
Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi hermano mayor en su boda y yo en mi boda, no quiero que mi padre se quede como a parte... He pensado que me acompañe él al altar, sé que con mi madre no habrá problema, ella lo entenderá. Qué os parece? Quiero darle un sitio importante en mi boda porque el hombre con tres hijos, siempre sería mi madre la q acompañe.. Sería demasiado raro? Total, es mi paripé, no? Pero quiero que seais sinceros por favor. Gracias!!!

71 Respuestas

  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle hermoso! Y me parece una excelente idea, le das un lugar especial y esto no hace menos a tu madre 💜 igual tienes la opción de ir con uno a cada lado pero a ser sincera me gusta más la idea de solo tu padre y tu
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy bonita, seguro que le gusta.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea fantástica y súper bonita por tu parte querer hacer ese “homenaje” a tu padre...es muy bonito!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda! Los protocolos se están perdiendo poco a poco. Además, es la iglesia la que valora más la figura de los padrinos. Por lo civil no existen y como bien dices, sería solo el "paripé". Así que te apoyo para que tu padre y tu camineis hacia delante juntos y le des la oportunidad a él también.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda será así. Mi padre ya no está e iré con mi madre. Mi pareja irá con su padre porque su madre ya fue madrina. Tu decisión me parece genial, le hará mucha ilusión.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial y si tu madre además lo apoya adelante, se sentirá especial y se nota que a ti es lo que te nace hazlo queda estupendo, tb te digo al que no le guste que se fastidie pero me parece un detalle precioso hacia tu padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración