Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Al final, ya tenemos mini viaje

Cecilia, el 26 de Agosto de 2024 a las 13:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 62

Ya estábamos hechos a la idea, con las últimas que nos han pasado, de que no íbamos a tener luna de miel. Así al final, nos hemos puesto de acuerdo con mi cuñado para que se quede unos días el con mi suegra, y nos iremos 4 días a Port Aventura 😂😂😂😂. Menos nos daba una piedra… Nosotros trabajamos a...
Ya estábamos hechos a la idea, con las últimas que nos han pasado, de que no íbamos a tener luna de miel. Así al final, nos hemos puesto de acuerdo con mi cuñado para que se quede unos días el con mi suegra, y nos iremos 4 días a Port Aventura 😂😂😂😂. Menos nos daba una piedra…
Nosotros trabajamos a turnos en el aeropuerto, y mi suegra se ha venido a vivir con nosotros. Además de nuestros dos hijos, uno de 4 que demanda su atención y la de 16, más independiente…últimamente ha sido mucha carga y estamos muy cansados. Así que nos iremos a la vieja usanza, como cuando nuestros padres se iban dos o tres días a la playa. Pues igual, y con eso ya volvemos con fuerzas para afrontar vueltas a las clases, el trabajo y la quimio.

62 Respuestas

  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo tengo un hijo de 19 y otro de 7 años, y juntos tenemos a la pequeña terremoto de 2 años. Es pensar en cinco días sin oír mamá 200 veces y me sale la lagrimita 😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Queremos a nuestros hijos a morir. Pero un descansillo y echarles un poco de menos, no está mal. Además, que es un destino precioso y con muchísimas posibilidades. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una escapada bien chula! Nosotros estamos recién hipotecados y tenemos críos,así que nuestra luna de miel son 5 días en Granada y nos hace una ilusión solo por perdernos nosotros solos unos días sin niños..😅
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Si es que es preciosa, pero se vende muy muy cara. Yo aún recuerdo la última vez, cuando me llevé a la nena a Disney…bajamos un día a parís y fue el café más caro de la historia.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Cuanto te queda para la prueba ya???
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paris me va a costar a mí más que a mis amigas Tailandia… con eso te digo todo! Jajaaj
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaaaa! Me alegro mucho leer este post! Es como mi viaje pero español, port aventura me encante ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es problema muchas veces es que miramos en los buscadores y salimos con la cosa de “París me sale más barato…” y no. Solo el viaje, porque otros factores no los tenemos en cuenta. Pero si, a veces nos queremos muy poco.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues eso lo pediré cuando lleguemos. No se si lo podrá dar el hotel, o se podrá comprar arriba. Les escribiré a ver cómo los agregó.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese no me escapo. Mi capacidad de adrenalina, me da para las de agua. El resto ya es harina de otro costal. 😂😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra… que España es increible y hay veces que se nos olvida
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez lo soy menos pero una subida y remojada al Tutuki-splash no te la puedes perder.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ua pues mola un montón!!! Me parece un planazo lleno de relax, experiencias y adrenalina!! Os recomiendo si podéis que algún día os cojáis la pulserita para poder ir a modo de turista sin hacer colas jeje (y si podéis los 3 días ya sería lo perfecto)
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así también está bien 🤣🤣
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de atracciones soy poco. Ahora de ver espectáculos y demás, eso si. Alguna haremos para bajar a la playa uno de los días.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente si. Es increíble como nos vemos en casa, pero con tantas cosas, nos echamos de menos, porque al final apenas queda un hueco para nosotros.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hace falta. El peso emocional puede ser muy grande. Y así no podremos afrontar lo que sea.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos en las mismas. Pendientes de solucionar cosas y lo que sobrara, para el viaje que queríamos a Grecia. Pero al final, se nos ha juntado todo de tal manera que ni sacando podemos ir ahora. Tendrá que esperar unos meses. Así que por agotamiento, y porque ya en esas fechas no es tan caro, nos lo damos como luna de miel. Como bien decís, no es el lugar, sino con quien.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye piensa que en Port Aventura hay mil cosas por hacer. Espectáculos chulísimos, descargar adrenalina en las atracciones y también tenéis la playa cerca!! Me parece un planazo.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tenemos facilidad para pasarlo bien solos hasta con el plan más pequeño. Pero ahora mismo nuestras vistas se han puesto en el viaje por dormir!!😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad. Hemos entrado en las dinámicas de los grandes viajes, que son algo maravilloso, y nos olvidamos mucho de lo que tenemos por aquí.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hace muchísimos años, y tengo muchas ganas de repetir. Sin duda, en cuanto tengas una pequeña oportunidad hazlo.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a esas fechas, lo suyo es el fresquito. Fue decirle, buffet libre, piscinas, atracciones, spa y dormir, y pude ver las lagrimas en sus ojos azules 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece un planazo, yo se lo regale a Mario cuando cumplió 30 y mira q solo fue sábado-Domingo pero lo pasamos genial!! Además, ahora hay más parques abiertos y seguro que pilláis también las atracciones de agua (nosotros fuimos x Halloween y estaban cerradas)
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues muy guay la escapada! Yo estoy deseando ir, ya nos contarás qué tal!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pasarlo como enanos, a mi me parece una escapada chula y diferente. De eso se trata, pasar tiempo los dos juntos en un ambiente que os haga desconectar y disfrutar, creo que Port Aventura va a cumplir eso de sobras 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Lo vais a pasar divinamente!! Nosotros fuimos hace dos veranos y muy bien.
    Nosotros si que nos quedamos sin luna de miel por el momento 😢😢 Lo que seguramente haremos es irnos un finde a algún destino rural con encanto por aquí por Asturias el finde después de la boda... De momento no da la cosa para más 😢😢😢
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que al final os podáis ir unos diitas, y está bastante bien, la cosa es estar los dos juntos y disfrutar
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al menos podáis escaparos unos días, al final el poder desconectar que es lo que se agradece ❤️❤️
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro muchoSmiley heart , seguro que disfrutas de esos días y desconectáis. Yo cuando fui a Port Aventura, fue uno de los mejores viajes de mi vida. Me encanto todo todo todo, muchas veces no hay que irse lejos para disfrutar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración