Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novio Octubre 2015 Valencia

Al juzgado hay que llevar los anillos?

Nuria, el 12 de Octubre de 2015 a las 16:13 Publicado en el Grupo Valencia 1 17
Hola chicas!! El viernes me caso por el juzgado y tengo la duda de si hay que llevar los anillos o es todo más frío en plan el juez lee los artículos del Cc, firmamos y a casa. Habéis estado en una boda así?

17 Respuestas

Última actividad por Javier, el 2 de diciembre de 2015 a las 22:04
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los llevaré, no hace falta y quiero que mi día sea el de la boda con mi mujer, los anillos y la ceremonianta, no un día en el ayuntamiento con lo que te pueda tocar
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final si que nos han hecho falta, la jueza ha preguntado si llevábamos anillos, aunque si no hubiéramos llevado tampoco hubiera pasado nada.Pero ha sido todo súper rápido, un amigo nos ha grabado y ha durado 2 minutos y poco, y la jueza muy sería, pero bueno, nosotros súper felices con nuestra familia y amigos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar al ayuntamiento, allí sólo firmaré y luego en la ceremonia sí que haremos el intercambio de alianzas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será que preguntes donde tú te casas! A mi ya me advirtió la secretaria del juzgado que sin alianzas el juez no nos va a casar! Jajaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos la pondremos ese día, esperaremos al día de la celebración que ese será nuestro día de verdad
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el ayuntamiento vinieron padres, suegros y hermanos y si nos llevamos las alianzas, al otro día hicimos la ceremonia civil en el restaurante y nos la volvimos a poner con si cojín que las llevaron mis hijos jeje.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los llevamos y cuando llego el momento y nos preguntaron mis padres se quitaron sus alianzas y nos dijeron casaría hoy con las nuestras para que os d tanta suerte como a nosotros ya que llevan 42 años juntos !!!! Fue súper emotivo
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las respuestas. Los cogeré por si acaso, a ver si nos pasa como en las películas cnd dicen lo de "quien tiene los anillos" y nadie los lleva,jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si llevamos los anillos al juzgado,nos dieron la opcion y como algunas personas no vinieron a la ceremonia y banquete alli nos los pusimos x primera vez,jijiEl juez q nos caso fue muy majo e hizo una lectura amena de las leyesvq hay q leer si o si.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! nosotros lo hacemos igual, sólo vamos a firmar y en el restaurante hacemos el paripe! yo los llevaré por si acaso, aunque creo que al avisar que sólo vamos a firmar no hagan falta.

• Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces está claro. Id a firmar y ya está. Al día siguiente será la ceremonia de verdad, no la llames ficticia, es la ceremonia del enlace, cuando la haceis pública, no es menos importante que estampar la firma en un papel!!

Entonces, en esa ceremonia, delante de todos, intercambiad los anillos! Será precioso!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si me los llevaré porque alguna foto haremos de la ceremonia oficial y para la ceremonia ficticia lo haremos con todo el mundo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo hago la ceremonia allí ya, así que si.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso por el juzgado en Marzo (no tenemos fecha todavia) y despues una boda (ficticia) con convite, barra libre etc en Junio que alli pondre mi vestido de novia por primera vez.

pero los anillos me los llevare para el juzgado para ponermelos alli.

• Responder
  • Sira
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sólo para la firma no
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la ceremonia ficticia con los invitados es al día siguiente en el restaurante. Al juzgado vamos a casarnos legalmente. Muchas gracias!
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si solo vais a firmar, no.

Pero si es donde vais a hacer la ceremonia, con vuestros invitados, y pensais hacer intercambio de anillos, pues claro mujer!!

Mucha suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración