Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2023 Madrid

Albea Meraki

Andrea, el 22 de Junio de 2023 a las 01:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola comu! De casualidad me ha salido un post del año pasado hablando de Albea joyitas y Albea meraki, que creo que es la misma marca pero que ha cambiado el nombre y la verdad que no hablaban para nada bien de ella. Muchas decían que se habían quedado sin recibir el pedido. La cosa es que yo pedí para el día del padre, no me llego exactamente lo que pedí, pero le di una segunda oportunidad porque me enamoré de unas zapatillas que tenía, 200€ en total pagué. Y a 44 días de mi boda (hace casi un mes que lo pedí) estoy atacada por si no llegan, no tengo plan b, y no me gustaría perder tal cantidad de dinero…

31 Respuestas

Última actividad por Jose, el 22 de Marzo de 2024 a las 08:39
  • J
    Álava
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no es normal es que se pida una talla estandar europea talla 37,5 y llegue una talla menos, no le pongas solución al error cometido por vosotros y bloquees por whatsapp porque no te conviene solucionarlo y te conviene directamente quedarte con dinero.
    Atención al cliente cero, respeto cero.
    Todo esto esta bien documentado y se procedera a denunciar en consumo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que no tardan 30 días, yo realice el pedido el 2 de octubre, lo reclame el 14 de noviembre y ni siquiera había empezado hacerlas, osea compromiso y seriedad cero.es que no se acerca a los días que ella misma se compromete en la web.y encima después de un mes, me cancelo el pedido porque según ella no respeto su trabajo, cuando seriedad a demostrado cero.sigo esperando el reembolso y empiezo a pensar que he perdido el dinero.ya que ni siquiera me responde a los mensajes ya. Muy poco profesional...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mi me a ocurrido lo mismo.me acaba de anular un pedido ,porque lo realice hace mas de un mes, reclamándolo varias veces porque ni siquiera recibí el pedido y encima me dice que no respeto su trabajo.a una novia la deja sin zapatillas para su boda.bravisiiimo trabajo .seriedad cero y compromiso cero.y luego soy yo la que no respeta su trabajo.en fin me alegra saber que no soy la única
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es discutir, es modificar algo cuando no es cierto. Una vez te llega se modifica, porque puede hacer mucho daño a empresas pequeñas como la mía. Los plazos de entrega no puedo ajustarlos más y menos en temporada alta, por eso algunos pedidos tardan un poco más, pero siempre llegan para la fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a discutir.... llegar llego... pero reconoce que muy justo... y a ultima hora no contestabas a mis mensajes...da que pensar!!! Que pedimos con poco tiempo???? el 19 de Junio para el 7 de octubre.... en fin... te deseo mucha suerte en tu trabajo!!!
    Pd: las cazadoras PRECIOSAS!!!
    Me gusta la idea de cambiar los plazos de entrega... creo que es un acierto!
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más falso….en fin!!
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la realidad de lo que pasa amor, piden con poco tiempo ni cumpliendo los plazos de entrega que pongo en la web, y luego la culpa es mía de que el pedido llegue tarde, el pedido llega en la fecha que tiene que llegar cumpliendo mi plazo, si urge.. se pide antes que la fecha de la boda se sabe con muchos meses como para correr q ultima hora!! 🫣 mil gracias por tu experiencia real amor 🩵
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te llego???? Modifica bien el post por favor…. Porque están más que entregadas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hice un pedido de doa cazadoras el 19 de junio y aun no las he recibido... me caso en 2 semanas.. y no sois lo suficiente profesionales ni de contestar.... Ojala y no engañeis a mas chicas ilusionadas....

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me ha pasado lo mosmo que a ti con dos cazadoras... lo solucionaste? reciboste tu pedido?


    muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengop que decir que encargué unas zapatillas personalizadas para mi y unos calcetines para mi chico y todo perfecto,cada uno habla de su experiencia pero a veces se encargan las cosas con poco tiempo o las queremos ya y tenemos que entender que todo trabajo lleva un tiempo y hay que ser más comprensivos y sobre todo mucho cuidado con las reseñas negativas que a veces no son verdad y hacen mucho daño.Mi experiencia con Albea es positiva,un saludo

    • Responder
  • Atteneri
    Novia Novata Julio 2023 Las Palmas
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo encargué unas zapatillas personalizadas tipo Converse para el gran día. La atención fue de 10 y encima envían a Canarias, algo a destacar ya que no todas las empresas de península lo hacen. Las zapatillas fueron súper cómodas y además fueron muy amables ya que envié el dibujo que quería (la silueta de nuestros peludos) y me facilitaron todo muchísimo. Sin duda, volvería a elegirlos.Albea Meraki 1

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, muchas gracias por la respuesta!

    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que cumplimos! 30 días laborables 😘
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No todos los pedidos me llevan el mismo tiempo, ni siempre tengo 30 días justos de preparación, a veces más y aveces menos. Gracias por tu súper reseña rebeca 🧡
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su pedido esta entregado, hace bastantes días, solo que no ha querido modificar la reseña 😊 y cumplido el plazo de entrega 👌🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no puedes contactar con ella vía mail o whatsapp?? yo a 44 días no tener zapatos me empezaría a preocupar mucho Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pone que son 30 días. Supongo que será porque tendrán meses de más o menos trabajo y para no comprometerse. Pero ya te digo que a mí me ha tardado 15 días. Lo pedí el 13 de julio y me llegó el 28.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdóname pero no me cuadra tu mensaje porque sus pedidos no tardan menos de 30 días en llegar, son personalizados y van por orden de llegada. Colgaré mi experiencia que ha sido positiva en estos días, pero desde luego no podemos compartir tiempos que no son reales, y ella misma lo tiene puesto que los pedidos tardan 30 días laborables.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dejo un mensajito por aquí para contar mi experiencia. Leí este post acerca de Albea Meraki y me dió un poco de cosa al leer vuestras experiencias. Me había enamorado de una de sus cazadoras, así que me la quise jugar e hice un pedido.
    Solo puedo decir cosas buenas. En 15 días tenía la cazadora en mi casa, preciosa, tal cual la foto de su web.
    De hecho, tuve un problema con Correos al recogerla porque no encontraban mi paquete y al contactar con Albea Meraki me ayudaron en todo momento. La chica super amable.Pongo este comentario por "justicia" por mí parte. Al igual que otras habéis tenido malas experiencias, en mi caso no podía ser más positiva 😊. Así que si otras novias se lo están pensando, os la recomiendo!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir que he tenido una mala experiencia con este proveedor, he pedido unas pulseras para amigas y aunque lo “habían enviado” una semana antes de la boda me llego el día de antes Justo cuando iba saliendo hacia la masía… pero por desgracia el pedido no era el correcto, la pulsera le faltaba la letra que había pedido y las tarjetas tampoco eran las personalizadas que había pedido… total un desastre… ya después de dos meses de la boda le sigo pidiendo a la chica que me envíe lo que me tocaba, aunque me ha fastidiado el regalo de mis amigas al menos tendría que tenerlo porque he pagado por ello, y nada.. responde que lo enviará pero no lo hace… creo que dos meses es suficiente para poner la crítica a este proveedor NO RECOMENDABLE
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te pueden echar una mano, no la conozco ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff la sigo en instagram pero nunca he comprado nada. En cambio, mi hermana, que se casó en marzo todo genial con ella
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una cazadora vaquera, la verdad que me tardó mucho en llegar por qué no tenían tallas y tenían que recibirlas y tal pero cuando la recibieron muy amables me mandaron un WhatsApp como que ya le había llegado y todo, al recibirla si que esperaba un poco más de calidad pero es verdad que por el precio no podía pedir más por wue es chulisima, además me volvieron a preguntar días después si había llegado la cazadora y si estaba todo bien, en mi caso todo bien, de todas formas te aconsejo que te pongas en contacto con ellas por WhatsApp y le preguntes por como va el pedido y le metas un poco de prisa!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, madre mía, gracias por compartir... tendré cuidado de no pedir nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sigo por instagram pero nunca he comprado nada! Si que veo que a veces pone en historias que están con mucho trabajo y cierran agenda y tal
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sigo por instagram, pero nunca he comprado… a ver si alguien tiene experiencia!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguien te puede ayudar, porque yo no lo conozco..

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tiempo de entrega te decían?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A ver si te pueden ayudar por aquí, yo también he visto la página pero nunca he comprado en ella.. tenía un par de cosas miradas así que me interesa lo que puedan decirte sobre ella.. y por supuesto espero que tengas suerte y llegue todo a tiempo!!🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración