Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2023 Madrid
Andrea, el 22 de Junio de 2023 a las 01:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comu! De casualidad me ha salido un post del año pasado hablando de Albea joyitas y Albea meraki, que creo que es la misma marca pero que ha cambiado el nombre y la verdad que no hablaban para nada bien de ella. Muchas decían que se habían quedado sin recibir el pedido. La cosa es que yo pedí...
Hola comu! De casualidad me ha salido un post del año pasado hablando de Albea joyitas y Albea meraki, que creo que es la misma marca pero que ha cambiado el nombre y la verdad que no hablaban para nada bien de ella. Muchas decían que se habían quedado sin recibir el pedido. La cosa es que yo pedí para el día del padre, no me llego exactamente lo que pedí, pero le di una segunda oportunidad porque me enamoré de unas zapatillas que tenía, 200€ en total pagué. Y a 44 días de mi boda (hace casi un mes que lo pedí) estoy atacada por si no llegan, no tengo plan b, y no me gustaría perder tal cantidad de dinero…

34 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tiempo de entrega te decían?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A ver si te pueden ayudar por aquí, yo también he visto la página pero nunca he comprado en ella.. tenía un par de cosas miradas así que me interesa lo que puedan decirte sobre ella.. y por supuesto espero que tengas suerte y llegue todo a tiempo!!🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración