Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Salamanca

Albea Meraki

Ana, el 15 de Diciembre de 2023 a las 22:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Quiero dejar constancia de mi malísima experiencia con esta empresa.
Realicé un pedido y no me llega confirmación.
Después de buscar en su página veo que los ojazos de envío son elevadísimos y lo comprado es un regalo con el que cuento para dentro de unos días. Envío un correo y no recibo respuesta por lo que temo que sea un engaño. Envío segundo correo indicando que de no recibir información realizaré denuncia. A esto si recibo respuesta pero un un tono nada correcto. Pido anular pedido y me indican que no admiten devoluciones según su política. Reviso su política y hay 15 días para la devolución si es un producto no personalizado que así es. Atención Pésima y además poco profesionales. NADA RECOMENDABLE
Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Agosto de 2024 a las 20:45
  • Rosa
    Novia Novata Septiembre 2024 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hecho un pedido para mi boda, y la verdad que el trato es inmejorable, me han ayudado con todo desde el primer minuto, además cometí un error en el pedido y me hicieron un bizum con el dinero del envío que realicé dos veces y me dieron un código de descuento. Así si se vuelve a confiar en compras por internet . ♥️♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2023 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente falsa? Todavía no he recibido el pedido entero. Todo a mitad. Malas formas, mal trato al cliente. Y aún sigues diciendo que es mentira?
    Jugaste con la ilusión de una novia que contó contigo para el día más importante de su vida.
    Si te comprometes con un pedido y no lo puedes cumplir por lo menos da la cara y informas de que no va a llegar. Porque yo contaba con regalos para dar el día de mi boda y unas zapatillas para mi. Hablé cosas contigo por privado de personalizaciones y nombres y borraste todos los mensajes cuando te reclame el pedido porque no había llegado en la fecha que tú me confirmaste que llegaría. Porque antes de comprar te pregunté. Eso es un buen trato? Intenté ponerme en contacto varias veces y no me contestasteis y cuando escribí un comentario en instagram me bloqueaste. Y solo dije la verdad.Adjunto foto del 18/01/24. 4 meses después de tener que haber recibido el pedido, el cual estaba incompleto. 6 meses después, ósea casi un año después de realizar el pedido sigo sin tener lo que compré.

Sigo sin recibir el chupetero que me falta. El cual te dije que si no lo habías realizado, por lo menos que me devolvieras el dinero de esa parte. Y no recibí contestación. Así que no, mi reseña no es falsa. Es la realidad que yo he vivido con tu empresa. Albea Meraki 1

• Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente falsa tu reseña! Menos mal que la gente no se cree la mitad de las cosas que ponéis por aquí para fastidiar a las empresas 😉 🙌🏻 mis trabajos hablan más que todas tus palabras
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2023 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero dejar constancia de mi mala experiencia con esta empresa. Realicé un pedido para el día de mi boda, que constaba de unas zapatillas personalizadas de novia, una chaqueta personalizada y unos detalles para 3 invitadas a la boda. Antes de realizar el pedido contacté con ella para ver si llegaría todo a tiempo. Me dijo que si cariño. La semana de la boda le pregunté que si mi pedido iba a llegar, ya que contaba con ello para usarlo en mi boda y regalarlo. Me dijo que no, que había un problema con las zapatillas que le habían llegado defectuosas… hubiese entendido que las zapatillas no hubiesen estado si me lo hubiese dicho. Y habría buscado otra opción. Pero y el resto del pedido? No me envió nada.. dejándome tirada y sin ni siquiera pedir disculpas por el feo que me había hecho para el día de mi boda. Al contrario, borro los mensajes que me había enviado confirmándome que el pedido llegaría para la boda.
    Posteriormente a la boda, en concreto un mes después no había recibido el pedido le dije que me devolviera el dinero ya que si no lo había realizado un mes después de mi boda pues no lo quería ya.
    Tras correos y mensajes que nunca recibí respuesta escribí un comentario de lo sucedido en su instagram y me bloqueó.
    Me casaba en septiembre y el pedido me llegó incompleto en febrero o marzo del año siguiente. Las zapatillas a medias, no como las había pedido y los regalos de los invitados no llegaron todos. Le volví a reclamar el resto del pedido y en junio todavía no me ha llegado. A parte de la falta de profesionalidad, el trato al cliente pésimo por no decir horrible. Juega con las ilusiones de la gente y se queda su dinero. Aviso para futuras novias o personas que quieran realizar un pedido con esta tienda. Os va a engañar.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Albea
    Alicante
    Albea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que pones un post sobre nuestra empresa, pon la verdad, pon tu trato hacia nosotras desde el 1 día, tus amenazadas constantes… Tengo mis plazos de entrega, antes de comprar en cualquier web fíjate bien! Así verás si tienes la razón o no. En este caso no la tienes, que vaya genial!!
    • Responder
  • Ana
    Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El año que viene??? Yo tengo mis dudas de que recibamos nada. Yo le pedí que lo cancelara porque con esos plazos de envío....y me dijo que no podía y que ya lo recibiré en sus plazos. Po e un mes pero que si tienen mucho trabajo se puede demorar más. Conclusión; una engaño

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la hice un pedido hace meses.. se supone que lo recibire el año que viene.. ya me haces dudar!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Que pena que hayas tenido esa experiencia, yo compré 3 pares de cañcetines personalizados para nuestros "caballeros de honor" y en 15-20 días los tenía en casa y preciosos! La chica majísima en todo momento..
    Que lástima que hayas pasado por todo eso...😩
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué rabia la verdad... Muchas gracias por avisar!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo que la use después de el trato que han tenido contigo
    • Responder
  • Ana
    Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De regalos personalizables principalmente
    • Responder
  • Ana
    Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es principalmente de regalos personalizables.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tipo de empresa es pero muchas gracias por avisar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de empresa es? Con lo de marítima lo asocié a crucero o agencia de viajes jaja pero luego al leer el post me lie con lo que comentas de envíos jaja
    • Responder
  • Ana
    Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última respuesta es literalmente que les denuncie.
    Jamás he visto nada igual y hago muchos pedidos por Internet pero como esto nada.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 la sigo yo en insta y me gustaban mucho sus cosas, pero sabiendo esto ya me planteo dejarla de seguir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración