Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos

áLbum boda webs

Elena, el 30 de Junio de 2026 a las 18:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola!!
Todavía no tenemos todas las fotos de la boda, pero en cuanto las tengamos nos pondremos a maquetar un álbum en alguna web. He leído sobre Saal, Hofmann y Colorland, tenéis experiencia con estas web? Solo conozco los calendarios Hofmann

Nos gustaría tapa en lino y que se pueda escribir en el lomo, y el precio pues bueno, que no pase por ejemplo de 200 € más o menos
Qué tamaño habéis elegido? Y acabado del papel, brillo o mate?
Si tuvieseis fotos ya sería genial!! ☺️☺️
Gracias!! 🤩

3 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Julio de 2026 a las 15:02
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sabiendo que la calidad es tan buena creo que me decantaré por Saal, en Hofmann solo veo portada acolchada y no me gusta nada, y si encima la calidad es peor.. Mil gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Yo hago todos los de los viajes con Saal Digital y son una pasada. A mí me gusta porque se puede maquetar 100% tú y calidad es top. Se lo recomendé a mi prima y estaba encantada, ella se lo hizo con tapa de lino y precioso. Yo me lo haré ahí también. Siempre tienen descuento pero es más caro que Hoffman y así porque es calidad de fotógrafo.

Pero ella fueron 200€ porque lo hizo muy grande. Yo los de los viajes 60€ aprox de unas 50 hojas.

Si no necesitas / quieres una calidad muy muy buena y te vale normal , Hoffman te vale.

Y yo lo hago mate porque me gusta más como si fuera un libro y no como revista . Pero va a gustos

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que Hoffmann es buenísima yo te lo recomiendo hice varios album con ellos y me encantó el resultado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración