Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Álbum de boda!

Laura, el 15 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Hola a todos y todas!! Llevaba meses desconectada del grupo pero alguna que otra vez lo he abierto para ver algún foro.. Me casé el 25 de julio, la fecha inicial era 25 de abril pero por temas de covid se aplazó.., mi boda fue en sueño, todo lo que yo quería (todo menos la luna de miel, que or temas...
Hola a todos y todas!!

Llevaba meses desconectada del grupo pero alguna que otra vez lo he abierto para ver algún foro..
Me casé el 25 de julio, la fecha inicial era 25 de abril pero por temas de covid se aplazó.., mi boda fue en sueño, todo lo que yo quería (todo menos la luna de miel, que or temas de covid fue cancelada y seguimos esperando la devolución del dinero desde abril) , pero se me ha pasado taaaaan rápido que a veces estoy triste porque fue super corto y me gustaría volver atrás o volver a casarme jajaja Pero hoy tengo sentimientos encontrados.. El domingo nos reunimos con los fotógrafos y ya nos entregaron el álbum y una cajita con el pendrive y algunas fotos impresas.. Debería alegrarme por tenerlo, y me alegro mucho porque es precioso, pero a la misma vez me siento triste porque es como si ya se hubiera cerrado ese Ciclo... Nose si me he explicado bien, un sentimiento agridulce vamos jajaja Estoy super orgullosa porque todos mis proveedores han sido del 10 y con todos he tenido un cariño muy especial, os voy a dejar fotos de cómo es el álbum, en una tengo un carnet de un parque infantil (tamaño dni) para que vean el tamaño del álbum jajaja
Me he controlado y no he hecho fotos de todas las páginas, hay una 140 fotos aprox dentro del álbum que cogen diferentes momentos.. Los preparativos, la iglesia, la salida de la iglesia, el banquete y los momentos más emotivos, sobretodo el de mi hija con Olaf y un par de páginas de la postboda (que la hicimos en dos partes.. Una con las motos y otra en la playa jejej).
Espero que os guste 😍El próximo mes tendré que hacer mi historia de la boda que todavía la recuerdo como si fuera ayer. cfb_1510233.jpg
cfb_1510235.jpg
cfb_1510237.jpg
cfb_1510239.jpg
cfb_1510241.jpg


37 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el álbum!!! Por cierto te peino una chica q me peino y maquillo a mi tb para una boda q fui a tenerife, te vi en su instagram!! 🤭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues entonces fijate si hay con q ilusionarte!!! 😍. Siii el 24 ojalá andes x aquí por entonces, me encanta la idea de ir viendo vuestras bodas y q vosotras llegueis a ver la nuestra.... Aysss q ganas...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro próximo proyecto, cuando se pueda, será el segundo bebé jjajaja
    24 julio??? Espero que la fecha pase volando e intentaré seguir en el foro para ver tu boda ya que tb hemos seguido nuestros post jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q bonito!! Y normal cielo q tengas sentimientos encontrados... Pero bueno ahora a poner en marcha algún otro sueño 😉. Os casaste is el mismo día q era era nuestra fecha inicial, ahora es el 24 de julio de este año próximo. Esperemos disfrutarlo también como tanto esperamos. 🤞💪😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! A mi me pasa igual!!!!

    ánimos!

    Que bonito el álbum por cierto!Smiley smile Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración