Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Álbum de boda!

Laura, el 15 de Diciembre de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 37
Hola a todos y todas!!

Llevaba meses desconectada del grupo pero alguna que otra vez lo he abierto para ver algún foro..
Me casé el 25 de julio, la fecha inicial era 25 de abril pero por temas de covid se aplazó.., mi boda fue en sueño, todo lo que yo quería (todo menos la luna de miel, que or temas de covid fue cancelada y seguimos esperando la devolución del dinero desde abril) , pero se me ha pasado taaaaan rápido que a veces estoy triste porque fue super corto y me gustaría volver atrás o volver a casarme jajaja Pero hoy tengo sentimientos encontrados.. El domingo nos reunimos con los fotógrafos y ya nos entregaron el álbum y una cajita con el pendrive y algunas fotos impresas.. Debería alegrarme por tenerlo, y me alegro mucho porque es precioso, pero a la misma vez me siento triste porque es como si ya se hubiera cerrado ese Ciclo... Nose si me he explicado bien, un sentimiento agridulce vamos jajaja Estoy super orgullosa porque todos mis proveedores han sido del 10 y con todos he tenido un cariño muy especial, os voy a dejar fotos de cómo es el álbum, en una tengo un carnet de un parque infantil (tamaño dni) para que vean el tamaño del álbum jajaja
Me he controlado y no he hecho fotos de todas las páginas, hay una 140 fotos aprox dentro del álbum que cogen diferentes momentos.. Los preparativos, la iglesia, la salida de la iglesia, el banquete y los momentos más emotivos, sobretodo el de mi hija con Olaf y un par de páginas de la postboda (que la hicimos en dos partes.. Una con las motos y otra en la playa jejej).
Espero que os guste 😍El próximo mes tendré que hacer mi historia de la boda que todavía la recuerdo como si fuera ayer. Álbum de boda! 1
Álbum de boda! 2
Álbum de boda! 3
Álbum de boda! 4
Álbum de boda! 5


37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Enero de 2021 a las 20:13
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta,super bonito,pero tienes razon...al final todo pasa rápido y da pena
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me lo planteé por tres motivos...
    El primero porque entraba la sesión en el pack de los fotógrafos
    El segundo porque al casarnos a las 20h pues ya era de noche al salir de la iglesia para hacernos fotosY la tercera y más importante... Volver a usar el traje y volver a verme cual princesa jajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la post.boda me encanta ya que el lugar y los objetos al lado de los novios hacen la imagen distinta y muy intima
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus fotos, has hecho que me plantee hacer post boda y eso que era algo que nunca me ha llamado la atención, pero tus fotos en la playa son preciosas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda etapa acaba, lo bonito es poder pasar por ellas, disfrutarlas y poder recordarlas con una gran sonrisa! me alegro que fuera bien tú día!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes fotos preciosas y yo creo que todas pasamos un poco por los sentimientos que estas comentando pero tranquila vendrás nuevas cosas que festejar!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi comunión como que me dio igual porque era cosa de organización de mi familia y no la recuerdo tan intensa jajajaja
    La Boda es eso, la organizamos como locos, tuvimos bajones y estuvimos apunto de cancelar por el tema de que tuvimos que cambiar de fecha varias veces... Fue una montaña rusa de sensaciones, la ilusión y las sensaciones los últimos días fue algo maravilloso.. Y el día b el día pasaba tranquilo y a un ritmo normal... Pero fue parar el coche en la puerta de la iglesia y PUMMMM el tiempo pasó rapidísimo!! Luego decía Tanto rollo para esto?? Pero sii, mereció la pena cada día, cada momento de estrés, incluso las lágrimas y los bajones sirvieron... Pero ahora estoy como que quiero repetir jajajaja
    Y os tengo envidia sana a todos y todas los que estáis aquí comentando vuestros preparativos jajaja soy ya del otro bando. Lo único que aún se nos hace raro es marcar la casilla de Casados cuando hay que rellenar algún documento pero ya está jajajaj
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo me caso en año y medio y estoy que parezco una loka de la ilucion y creo que se por lo que pasas es como ya esta ya me case y ahora tanta lokura para un dia y ya esta pero es como cuando vamos ha hacer la primera comunión estamos loka y después ya esta. Por otra parte hay que pensar que por lo menos to pienso en que despues de terminar todo ya soy la señora de... y sobre todo por cualkier cosa. Porque son momentos que ves a trabes de tu álbum y miras y recuerda cono fue todo creo que es normal esa sensación de quererlo repetir. No se si me explico en fin tanta espera para tan solo un día y ya
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito álbum no te preocupes ciclo cerrado pero empiezas otro Smiley ring

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original me encanta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enteré de los zapatos después la ceremonia jajajaja fue la foto oficial de la boda para todos nuestros invitados jajaja lo sabia hasta el cura.. Yo note que la gente empezó a cuchichear pero ni me enteré, estaba más nerviosa y más centrada en la boda que en la gente jajaja


    Lo de la peque fue una sorpresa, acabaron todos llorando, hasta la peque jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Me muero con el auxilio!!! Jajajajajajajajjajajajajjaj

    ¿Tú sabías que se había escrito eso? 😂😂

    Y la peque con Olaf, ¡qué carita de ilusión! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os podría llenar de fotos sin parar jajaja solo de la boda tengo más de 1600!!!
    Foto favorita? No tengo una en concreto ya que son muchísimas y todas me encantan... Pero si tengo momento emotivo favorito y es este:
    Álbum de boda! 6
    Y como no.. El momento divertido:Álbum de boda! 7

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues la iglesia es la Catedral del norte, la iglesia de la concepción de La Orotava🤗🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué bonito todo, unas fotazas y la presentación del álbum genial. Debe ser una sensación muy rara el tenerlo ya, es como cerrar in capítulo maravilloso aunque siga a flor de piel todo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Preciosas fotos!! Ojalá hubieras hecho más, ¡con lo que nos gusta en esta Comunidad ver fotos! Jajajajajaja Smiley heart

    Personalmente considero que el álbum de fotos es un recuerdo inigualable, lo vais a mirar una y otra vez cuando pasen los años, ¡lo sé! Smiley smile

    ¿Cuál dirías que es tu foto favorita?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades pareja!!!!!! bonita fotos y sobre todo bonita isla!! TENERIFE!!! jejej un beso enorme desde la isla vecina, La Palma Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Enhorabuena! Cierras ese capítulo pero abres uno nuevo! Ánimo! Un besote
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches,en k iglesia te casaste????,el álbum precioso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la que salís con los muñecos y las motos, muy bonitas todas seguro q el resto del albun es precioso. Y aunque se haya acabado esa etapa ahora empezará otra, a mi aun me queda pero seguro que me pasa lo mismo, son tantas horas de preparación, tanta búsqueda y demás que luego vives el día y es de wao a pasado tan rápido... En fin a disfrutar de ver a tu niña crecer 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el álbum!Enhorabuena por la boda!deseando estoy de que llegue la mía Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Muy bonito!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, fue benijo!!
    A nosotros nos quedó la espina de la luna de miel que no hemos podido realizar... Pero ya habrá tiempo para viajar más adelante!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis guapísimos. Preciosas fotos me encantan la primera, la caja es preciosa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Tiene muy buena pinta el albúm
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!❤️❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!!! Y tienes q estar contenta x ese dia vividooo y ahora, a por otra cosa!🤩
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!! 😊👏🏼
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto he visto la foto de portada he pensado: Benijo, Almáciga y toda esa zona. Yo tuve ese sentimiento de cerrar la etapa boda el día que nos vinimos de Tenerife, cuando terminamos la luna de miel.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece chulísimo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace maravillas maquillando se nota que le gusta mucho!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué coincidencia!!! Me pareció una super profesional la chica, me dejó genial 😍😍🦄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración