Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2019 Toledo

album de bodas y viaje

Cristina, el 24 de Noviembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión, ya que disfruté tanto preparando la mía, que me...

Hola chicas,

Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal.

Siempre he pesando que me equivoque de profesión, ya que disfruté tanto preparando la mía, que me encantaría poder ayudar a los demás a preparar la suya.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los album de boda, si preferís, hacerlo vosotros o que los haga el profesional contratado para ese día.

Yo en mi caso los hice yo, tanto el de boda como uno del viaje a través de Hofmann, es una plataforma que me gusta y que es super fácil de usar, puedes elegir las fotos que mas te gusten, y sin limite de fotos como muchas veces ponen los profesionales a la hora de hacer el album.

66 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sabéis, que estoy para lo que necesitéis, si me agregas como amiga, creo que puedes ver los post que ya he subido y poder ayudarte, y si hay alguna duda poder hacerlo a través de los post que voy a ir abriendo!

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai que estés por aquí y ayudarnos a las que aun tiene que llegarnos ese dia. Yo hago algo de diseño y fotografia y los albumes y estas cosillas las estoy haciendo yo y me encanta! Y quedan xulissimos, ya iré subiendo cositas 😉 Estoy disfrutado muchisimo con el tema de la boda, y creo que me he quivocado de professión también 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración