Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2019 Toledo

album de bodas y viaje

Cristina, el 24 de Noviembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión, ya que disfruté tanto preparando la mía, que me...

Hola chicas,

Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal.

Siempre he pesando que me equivoque de profesión, ya que disfruté tanto preparando la mía, que me encantaría poder ayudar a los demás a preparar la suya.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los album de boda, si preferís, hacerlo vosotros o que los haga el profesional contratado para ese día.

Yo en mi caso los hice yo, tanto el de boda como uno del viaje a través de Hofmann, es una plataforma que me gusta y que es super fácil de usar, puedes elegir las fotos que mas te gusten, y sin limite de fotos como muchas veces ponen los profesionales a la hora de hacer el album.

66 Respuestas

  • Eva
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro álbum de boda y pos boda nos lo hacen los fotógrafos y el de la luna de miel nos lo hemos hecho nosotros en Hoffman
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que lo hagan profesionales aunque el de la luna de miel lo haré yo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos fotógrafo y video profesionales para la boda, y para el viaje de luna de miel hicimos un álbum de Hoffman con las fotos y montamos un vídeo chulísimo con lo que grabamos, todo editado por nosotros, con música, sonidos, textos, etc, una pasada, nos quedó espectacular y nos encanta verlo , es como si volviéramos de luna de miel cada vez que lo vemos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí dejarlo en manos de un profesional. El martes vamos a recoger el álbum por fin...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo fotoprix, me encanta hacerlos ( hago uno cada año con las fotos que hemos hecho). Es también muy fácil de utilizar, y tiene variis tipos de páginas, unos de ellas tipo álbum boda (con páginas gorditas) y tengo claro que. .a no ser que me toque la lotería de navidad ...me lo haré yo. Jaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaaaau! Me apunto esa página, por lo que cuentas parece increíble y muy tentador para verla y hacer algo con ella.
    Un besito 😗
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor por un profesional
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero por profesional. El de la boda intima que tuvimos este año aún estoy pendiente de hacerlo, tuvimos foto y video contratado pero todo en formato digital, sé que acabaré poniéndome y haré el álbum, pero me da pereza. Ahora bien en abril 2022 tengo un gran Pack de la mano de Dynamic casaments, sus álbum son como ver una historia narrada en fotos, tienen 3d, desplegables, fotos donde con una app puedes ver un video, olor en algunas páginas, vamos que estoy deseando después de la boda tenerlo en mis manos jajsj
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el profesional mejor
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta guay prepararlo, en mi caso aún no se si el fotógrafo lo hará
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo el de la boda tarde como 4 meses y el de la luna de miel un año !!!
    Pero es genial hacer álbumes con todos los recuerdos 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del viaje lo haré yo seguro, llevo haciendo nuestros albumes de viajes desde 2013 con Hofmann también, tengo cerca de 15 😅 pero el de la boda nos lo incluye el fotógrafo y la verdad prefiero al ser tantas fotos "descansar" un poquito y que el trabajo lo haga él, que yo le dedico mucho tiempo a cada álbum 😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todavía no lo hemos decidido pero hemos hecho algún álbum de nuestros viajes y me encanta como queda. Vi ejemplos de los álbumes del fotógrafo que hemos contratado para nuestra boda y se ven espectaculares pero en nuestro caso no está incluido, pero igual lo encargamos . Ya veremos que hacemos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos en manos de profesional, aunque no se me había ocurrido hacer uno con las fotos del viaje!!! Lo haremos nosotros mismos.. echaré un vistazo a la página que dices.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos el que nos hace el fotógrafo y no sé si terminaremos nosotros haciendo otro.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el de boda nos lo hizo el fotógrafo porque entraba en ele precio. Para los padres hicimos unos con saal digital.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada una tenemos nuestro caso, a mi me encantaba yo es que ya había hecho varios y la verdad que a mi me encantó como se quedó ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es súper buena idea!!! Seguro que se te quedan genial !!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de boda por un profesional sin duda. Después no descarto hacer un Hoffman con las fotos que se queden fuera y las que me pasen los invitados. Y del viaje seguro que hago otro
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo creo que es lo mejor , mi fotógrafa me hizo pre boda , boda y post boda, luego me paso todo en un pen y yo hice el álbum.
    La mejor decisión, puse lo que yo quise sin límites!!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de boda, prefiero que me lo haga un profesional, ya que yo no tengo demasiado arte para esto jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la boda si hizo la sesion fotografica un profesional pero pienso hacer yo tambien uno en Hofmann ya hice varios albunes de viaje y famiiliares y sali muy contenta con su trabajo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que lo haga la fotógrafa. Sé que me gustarían tantas fotos que no sabría cuál poner.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea!!! Seguro que queda súper bien!!! 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer ambas opciones.
    Uno será el oficial y al otro le añadiremos la preboda+fotos graciosas de la boda+ post boda y la luna de miel 😍 vamos a hacerlo nosotros con toda la ilusión poco a poco y con mimo!
    Creo que cualquiera de los dos va a quedar genial!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me encantan las fotos. Muchas veces cuando me aburro me pongo a ver los álbumes que tengo por casa, al final son recuerdos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, muchas veces depende del fotógrafo, en nuestro caso, la fotógrafa nos dio la opción de no hacerlo y no nos lo incluyó en el precio y claro fue más fácil.

    Pero veo que te encantan las fotos y que has sacado varios a parte, eso esta genial también.

    Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el precio del fotógrafo va incluido el álbum asique esperaremos a que nos lo haga él. Luego por mi cuenta he hecho uno con fotos de todos los invitados y alguna del fotógrafo y los tarjetones que pusimos a modo de libro de firmas. También he hechos dos álbumes pequeñitos para regalarles a mis padres y a mi suegros. Y las fotos del viaje las tengo en papel para ponerlas en el álbum grande de casa, pero como todos los años hago un álbum resumen incluiré alguna también
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha hecho unos cuantos de bodas y le quedan súper chulos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Teniendo a un profesional, se le quedara divino!!!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero hacerlo a mano
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi pareja es fotógrafo y no puede hacernos las fotos, si que prepara nuestro álbum de fotos porque le hace mucha ilusión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración