Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya

Album digital

Sonia, el 4 de Octubre de 2012 a las 15:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, bueno quiero hacerme yo el album digital de mi boda, ya que me gusta mucho la fotografia, y bueno se que se puedo hacer por internet , y me gustaria que me dijerais alguna pagina donde poder hacerlo , que no sea para hacer libros sino albumes, en la pagina viene un software para bajar y poder confeccionar el album , ya mehe bajado uno pero no me gusta mucho, por eso si alguien sabe de alguno bueno me gustaria que me dijerais.

gracias y saludos a todas

23 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 18 de Febrero de 2016 a las 19:46
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De calidad fotográfica excelente, saal-digital.
    • Responder
  • J
    La Rioja
    Jedefva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mes pasado le regalamos a una amiga de toda la vida un album en la nube para el día de su boda 13-2. La idea fué buenísima y la calidad del producto excelente!!!

la pagina se llama www.tubodaenlanube.com

fotos de todos los invitados y sus proyecciones al momento! todo un bombazo!!!

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

He revisado lo que conservo de cuando prové algunos sitios y la he actualizado por si os sirve. Hay muchos sitios conocidos ya mencionados para crear tu álbum de fotos como http://www.fotoprix.com , http://www.hofmann.es , http://www.snappybook.com ... luego hay otros que ofrecen opciones como el fotolibro en http://www.blurb.es/ o album de bolsillo para regalo y otras cosas en http://www.vistaprint.es/fotoalbums.aspx y sitios parecidos a los primeros como http://www.snapfish.es o http://www.smilebooks.es/ o http://landings.photobox.es pero destaca por gran su variedad para bodas http://www.tualbum.es sitio al que si te registras recibes promociones y descuentos. Y por último un sitio que cabe destacar por la gran variedad de álbumes y otros objetos es http://fotoentodo.shop.ms

Todos ellos ofrecen álbumes digitales y fotográficos de pequeño tamaño y gran tamaño (menos Vistaprint), con más o menos hojas desde los 10€ que pueden variar según lleven incluido o no el IVA, según lo hayan adaptado o no a la reciente subida (solo conozco el último que ya lo incluye per oque no lo han incrementado) y de los portes que pro lo general suele ser más o menos igual para la península. Todos ofrecen programa de edición que a la vez es para realizar el encargo y un par de ellos lo ofrecen online, lo cual puede resultar lento en caso de fotos grandes.

Como por internet se pueden encontrar todo tipo de comentarios, favorables y contrarios a todos ellos (en un foro de fotografía se criticaba el acabado de los hoffman pero he tenido en mis manos ejemplares impecables y lo mismo con otros) al final es la experiencia propia la que servirá aunque no siempre es garantia (en el ejemplo anterior que describia, hasta la fecha ese usuario no habia tenido la menor queja de sus álbumes), por lo que aconsejo comparar dejando en segundo plano los comentarios que pro otro lado pueden ser intencionados o no. La mejor manera es escoger un tamaño, el que deseemos y calculemaos el precio total con cada uno de ellos. Esto por un lado, por otro estaria la prueba del software, experimentar la creación y ver como nos resuelve nuestro impulso artístico puede ayudarnos a decidir.

Espero que os sea de interés.

Saludos

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy editando fotos con picassa, y puedes hacer cosas muy interesantes..........
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, cuakles son los programas alternativos que has encontrado?

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

No si no quedan mal, sobre todo si aprendes a estrujar su soft, sobre todo con las nuevas tapas de polipiel, per oa poco que hagas alguno se te quedará pequeña la edición. No digo que no sea una opción solo que hay que saber que es cada cosa ;-) pensad que esos álbumes estan dirigidos al gran público y son para competir en precio y que nadie regala duros por cuatro pesetas ;-) per oquedar pueden quedar muy bien.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice varios para regalar por Fotoprix...y la verdad que no han quedado mal.

pero ahora estoy haciendo por Hoffman el de la luna de miel...que son muchas fotos y lo quiero mas amplio

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes probar este, no solo son álbumes (tipo revista, tapas duras o blandas, fotográfico o digital, minis de llavero o tamaño agenda y muchisimo más) se llaman AMBImagenes (descarga del programa), una vez instalado te pide activarlo, puedes solicitarles un código de activación o ahorrarte ese paso y usar este 34143, de cualquier manera el precio que te de el programa no cambia y si es de tu agrado lo recibes en cas en pocos dias. El primer inicio actualiza los productos y luego te permite confeccionarlos, en el caso de lálbum incorpora un potente editor con plantillas, fondos, marcos, etc. Este programa es del tipo fabricado por Imagedesk que es un probeedor para talleres y laboratorios.

Es similar a Hoffman pero te ofrece un nuevo tipo de tapas de vinilo que imitan muy bien los tejidos, concretamente el lino con un resultado espectacular a muy buen precio, como dije en otros mensajes, para dar opción a las parejas que no se quieren gastar mucho, busqué un producto de buena relación calidad precio y me quedé con este como alternativa económica ... porque mejor eso que no quedarte sin álbum.

Ahora es cuestión de sopesar ventajas porque al no ser álbumes profesionales, tampoco lo son los programas para editarlos, unos son online y otros de descarga y l oque no ofrece uno lo tiene el otro y viceversa ... y aun hay más de los comentados: https://www.cewe.es/, https://www.myalbum.com/es , etc.

Saludos

Angel Fábregas

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas me lo he bajado y noe sta nada mal la verdad , mejor de lo que creia, aunque tambien tengootras programas que me he bajado para hacerlo. no se por cual me decantare jejej. gracias a todas y saludos

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo en Hoffman .
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te recomiendo Hoffman!! Y sino en Fotoprix o Snappybook también se pueden hacer creo!

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia ya las demás,

A tener en cuenta, por un lado está edición del álbum y por otro la fabricación. Muchos como Fotoprix, Hoffman, Sanpybooks, Blurb y muchisimos comparten versiones del mismo programa y con la producción del álbum ocurre igual, no todos los fabrican ellos y muchos fabrican para otros.

Pero la base es que al final se generan unos archivos con el montaje que se envian por internet, los recibe el fabricante e imprime y encuaderna el álbum. Algunos permiten que puedas enviar directamente archivos JPG así puedes usar programas dedicados que dan muchisimas más posibilidades que los clásicos que mencionais, pero se alarga y complica un poco el proceso aunque vale la pena por tener total libertad de diseño.

Como habreis visto e ntodos los que mencionais (los he probado todos), por un lado esta el programa, con mas o menos opciones y por otro el álbum mejor o peor realizado (cuestión de manos y/o de proceso), pero aun hay otro aspecto y es el tipo de impresión (calidad: color y resolución).

Técnicamente el álbum digital es el impreso en máquinas profesionales de tinta, tipo offset u otros, estos son más economicos y de calidad inferior, auqnue suficiente para la mayoria de usuarios. Se trata de impresiones con tinta sobre papeles de cierta calidad y que por tanto el encuadernado y tipo de tapas son de la misma calidad suficiente. En estos al estar compuesta la imagen pro pequeños puntos la reoslución está limitada a la cantidad de puntos que pueda imprimir por pulgada (si mirais la foto de un álbum digital con una lupa entendereis lo que digo).

El ábum bueno, el profesional, es el álbum fotográfico, se llama así no por contener fotos sino por ser de impresión química, se trata de que la ampliadora que antes proyectaba la imagen sobre el papel fotosensible se sustituye por una proyección digital por diferentes metodos (laser y otros), pero el papel es fotográfico, reacciona quimicamente a la proyección, se forma la imagen positivando el papel y se fija, luego se contraencola y encuaderna con tapas de mayor calidad, generalmente son procesos más artesanales, de más calidad y más caros. En estos la capacidad resolutiva es mucho mayor (si mirais con una lupa uno de estos vereis la diferencia con el offset), la calidad del color también es mayor y más rica y la durabilidad está garantizada.

Pero si no eres muy exigente puedes tener suficiente con el álbum digital, todo depende de la cultura fotografica y la exigencia de cada uno y esto al final es una opinión subjetiva, pero si es cierto que conciertos modelos de los que habeis comentado, la limitación (por cuanto a diseño, materiales, tapas, medidas, tipo de hojas, ... ) está servida. Lo que también es verdad es que cuando pruebas un álbum fotográfico no quieres más un álbum digital, os diria de un fabricante que realiza los dos tipos a buen precio, pero como para activar el programa necesitas un código, proporcionarlo seria darme publicidad y eso aquí está prohibido.

Saludos,

Angel Fábregas

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa , ese programa tambien me lo he bajado pero luego me baje otro mejor y lo borre, pero la verdad que ese estaba genial tambien , es poca la diferencia

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo de la boda nos recomendó snappybook para hacer los álbumes de padres. Quedan muy bien terminados... Al menos el que hicimos, no recuerdo si tenían álbumes además de libros.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Www.fotolabs.es, siempre que tengas una tienda cerca creo... a mi me gusta la calidad

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me baje el otro dia este programa ImageDesk Miratge 2.2.0.0 y me esoty haciendo con el el album de nuestra luna de miel , la verdad que va muy bien y lo recomiendo , aun asi mirare el de Hofman para el de mi boda.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En hofmman tienes varios les tienes de piel, con cristales de swarovski... tienes varias cosas y yo he visto alguno de esta casa y quedan muy bien

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy por hacer lo mismo y seguramente hare un Hofman.... Dicen que queda muy bien.

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy parecido o practicamente igual que el album digital que me va ha hacer mi fotografo y que todos los que he visto. tambien hace unos años en la tienda de fotografia del max center vi que hacian albumnes digitales mucho mas baratos que el hoffman.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ya habia oido hablar de el , pero eso es libro no album no¿??¿

saludos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también utilicé el hoffman para regalárselo a mi hermana con las fotos de su boda y me quedó muy motivo. Como máximo tienes un número de páginas que no recuerdo exactamente cuál es, pero si que me costó 60 euros hace 5 años. Según vas eliminando páginas, va bajando el precio...

Los demás no los conozco la verdad.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoffman tiene ahora una opción que es estilo álbum tipo boda, no se sí será este el que has mirado, si no échale un ojo a ver que tal.......
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco el de hofman, hice uno y quedo muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración