Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2014 Toledo

Album por tan solo 6 €

Elena, el 27 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Publicado en el Grupo Manualidades 74

Hola a tod@s Quiero compartir con vosotros una super oferta que me he encontrado 'trasteando' por internet. Por darte de alta en la página www.photobox.es ''te regalan'' un album de fotos en tamaño folio (A4) con 26 paginas Indico ''te regalan''entre comillas porque el album te sale por 6 € por los...

Hola a tod@s

Quiero compartir con vosotros una super oferta que me he encontrado 'trasteando' por internet.

Por darte de alta en la página www.photobox.es ''te regalan'' un album de fotos en tamaño folio (A4) con 26 paginas

Indico ''te regalan''entre comillas porque el album te sale por 6 € por los gastos de envío pero aun así lo veo genial Smiley smile

Este es el album del que os hablo y os pongo el enlace directo para que veais lo que tiene /album-de-fotos :

album

Yo ya he encargado el mío, os contaré cuando me llegue.

Ahora que se aproximan fechas de regalos, es un regalo bonito y bastante económico. Recordar os teneis que dar de alta, en todo momento os indicará que el coste de este artículo son 31,95€ pero al final del carrito te indica 6€ y unicamente pagarás eso...

Un abrazo

74 Respuestas

• Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me e echo algunos para mi hija y la verdad es que me gustan muy buena calidad

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirlo, yo lo hice para nuestro aniversario de bodas, un libro con nuestra luna de miel, y nos quedo por 6+5 de envío= 11 €, por el precio, la verdad que está genial

álbum luna de miel

• Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo variosss jajaj y me encantann!!! Tienen super buena calidad y el precio es una pasada, yo tengo muxas cositas d esa pagina.

Album por tan solo 6 € 1

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he cogido ayer con fotos de mi sobrino y mías para ver si era verdad porque muchas veces te lo regalan comprando otro pero no ha sido verdad, yo solo he pagado los 6 € de gastos de envío y ahora a esperar cómo es.

Para la boda hay otras páginas como www.hofmann.com o www.fotoprix.es que están muy bien y tienen más modelos y acabados para elegir para boda, como más profesional.

Photobox lo veo más mas otras cosas como he hecho yo con mi sobrino que se lo quiero regalar a mi madre por su cumple.

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela

Te dice eso al final del pedido???

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir, me viene genial

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir,habrá q echar un vistazo a esa página
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me he registrado.. y lo que me dice es que si compro un álbum el segundo me sale gratis es decir, un 2x1..

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias px compartir. Seguro q a muchas chicas les viene muy bien
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar