Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Habitual Diciembre 2014 Cádiz

Alcohol mientras lo intentas

Mayte, el 31 de Octubre de 2014 a las 19:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas!
En la kuna d miel me gustaría intentar quedarme embarazada.
Mi pregunta es, mientras q se intenta y no se sabe si t has quedado p no, se puede beber alcohol? O mientras q se intenta ya t olvidas d beberte una copita?

Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 2 de Noviembre de 2014 a las 18:22
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no voy equivocada, la placenta, que es por donde el bebé se va a nutrir de la madre durante el embarazo, no se forma hasta la sexta semana... Por tanto, se puede beber en la búsqueda ya que no afecta al futuro bebé.
    Una vez se esté preñada, ahí si que alcohol zero, ni un buchito puesto que no hay dosis segura para el bebé.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me ha recomendado,como a todas claro,que vida absolutamente normal!ke no nos obsesionems!si t quieres tomar una cerveza,tomatela!ya sabes,como en todo,con moderacion,pero sin pribarte de algun caprichito!que hasta que llegue hay que disfrutar del momento!y de los caprichitos de la vida!jijijiji!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que no se sabe cuál es el límite de "beber con moderación"... Está claro que todas conocemos a alguien que sin saberlo bebió un día algo más y no pasó nada.... Pero eso no quiere decir que nunca pase nada!!!

    Un gran porcentaje de los abortos espontaneos del primer trimestre no se sabe por qué ocurren, así que no podríamos descartarlo como causa. Y, los casos que hay de Síndrome alcohólico fetal son muy graves.

    No sé, considero que es algo muy importante como para jugársela. Una cosa sería una caña o copa de vino ocasional (NO a diario) pero otra muy distinta son los cócteles de los todo incluído de la luna de miel, eso es alcohol de alta graduación...uno al dia a mí para esto me parece demasiado. Por qué no postponéis la búsqueda al mes siguiente? Así estáis tranquilos y en el viaje no te limitas ni en esto ni en la comida (se han dado casos de chicas que eran toxoplasma negativo; volver de la luna de miel embarazadas y con el toxoplasma positivo..).

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz vida normal. Está claro que buscándolo sino bebes mejor que mejor pero no.podemos estar así tampoco. Yo te recomiendo que bebas con moderación y ya está
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz vida normal, si puedes no beber mejor. Pero vaaaamos, no te agarres el pedo del siglo. Es que es algo que lo veo obvio. Imagina que podrías estar embarazada!! Una copa de vino va bien...pero no 5 cubatas!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una copita de vino o una cerveza daño no te va a hacer eso está claro...pero en mi opinión cuando se está buscando sí se debe procurar llevar una vida todo lo saludable que se pueda... No es cuestión de agobiarse, ni de verlo como una obligación, si no de intentar crear el entorno más sano posible para cuando estés embarazada, que puede ser ya o dentro de unos meses, pero desde mi punto de vista, a nadie nos viene mal unos meses de "vida sana"...

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho muchas chicas, haz vida normal y si de vez en cuando te apetece una copa, tomatela. No sabes cuánto tardará en llegar el positivo, y el embarazo y la lactancia (si decides darle el pecho) son muy largos y ahí ya tendrás que vigilar más.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hacer vida normal, en todo, hasta que te quedes, y cuanto tengas tu positivo ya cambias los hábitos, sí no te vas a volver loca como tardes un poco
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quedé en la luna de miel y bebí alcohol!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé en la luna de miel y fume y bebí! Y esta creciendo bien sanit@!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre hay que cuidarse pero desde mi pinto de vista no hay que hacer vida de embarazada hasta que lo estes....Yo por ejemplo he fumado muchisimo y me entere la semana pasada de que lo estaba me quite inmediatamente ya llevo una semana sin fumar.....pero hasta entonces no lo deje....pero si prefieres hacerlo antes es estupendo para tu salud!!;
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no pruebo el alcohol desde que empezamos a buscar, lo mismo mi marido. No me ha resultado nada difícil ya que bebía muy ocasionalmente y también me ha servido para llevar un estilo de vida más saludable. Pienso que cuanto más sanos y desintoxicados estemos mejor, no sólo para tener hijos. Pero es una opción totalmente personal.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, actua con normalidad! Y ya cuando te quedes no tendrás mas remedio que controlarte de todo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan que ni bebas ni fumes ni tu ni el
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz tu vida y come y bebe lo que quieras, ya tendrás tiempo de controlar y limitar la alimentación cuando te quedes!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo no le des vueltas a la cabeza pensando y pensando estare o no estare, traaankilidad ke cuando menos te lo esperes te kedaras embarazada lo peor yo creo es obsesionarse, hacer los deberes y veras como aprobareis jajajaja. Te lo digo x experiencia!!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a contar mi experiencia, tardé 18 meses en quedarme embarazada de mi segunda hija, dejé de fumar, de beber... ( no es que sea alcohólica pero cuando sales por la noche pues te apetece una copa) total que después de tantos meses de intento fallido el mes que me fui de vacaciones fumé, bebí, me tiraba a la piscina de todas las formas, total que yo no pensé que ese mes fuese el que me daría el +, pues si el mes en que no pensé nada y me dejé llevar fue cuando mi bichito crecía en la barriga jeje, con esto lo que quiero decir es que de mientras que no sepas que estas embarazada lleves una vida normal, baya la misma vida que haces siempre.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecologo me ha dicho que haga hasta el momento en que esté confirmado que estoy embarazada, totalmente vida normal, tanto con mi medicación por migraña q me da de vez en cuando como por el alcohol. Dice que evidentemente no me voy a poner hasta arriba de copas todos los dias pero que si me apetece tomarme algo algun día, que lo hiciera.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se puede beber perfectamente.no es plan de morirte del aburrimiento por querer quedarte embarazada!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago mi vida normal...hay gente q tarda años n kedarse, y no puedes djar d hacer tu vida x algo q aun no sabes si va a pasar...xo sobregustos los colores...
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me gustaria consultarlo a un gine...pero yo mientras llega mi positivo hago vida normal o intento, yo llevo poquito buscando pero no sabes realmente cuanto te costara quedarte...
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo q si, lo he leido en algun debate de aqui q chicas sin saber q estaban embarazada habian tomado alguna copita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración