Hola chic@s!
No recuerdo ni una sola boda en la que haya estado que no hayan puesto la típica mariscada, que además a la gente le encanta. Pero en mi boda no podrá ser por tema de alergia. Aun no he empezado a mirar caterings, y seguro que cuando empiece me darán algunas ideas, pero quiero llevar las mías propias por si puedo aportar o pedir algo que no ofrezcan. Yo de momento he pensado en tempura de verduras, ensaladas chulas con algún queso especial... Lo que no quiero es que la gente piense que no me estoy luciendo con el menú por no poner gambas, o que voy a sacar dinero por poner lechugas o tomates en lugar de langostinos, porque al menos por mi zona la mariscada es casi obligatoria, y a ver que pongo que pueda hacer sombra. Vosotros habéis ido a alguna boda sin marisco? Que os han puesto que os haya gustado mucho? O que pondríais vosotros en mi caso para quedar bien? Si no encuentro nada convincente, la otra opción es poner mariscada y pedir un plato especial a parte, pero me gustaría que todos comiésemos lo mismo, y mas aun porque quien padece la alergia no es un invitado cualquiera...
Gracias por la ayuda!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...

Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...

Consejos para la vida en pareja
Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez...
¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Descubre los 20 regalos que...