Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla

Alergia al perfume

Nathalie, el 19 de Febrero de 2016 a las 19:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Mi prometida es alérgica al perfume, le salen rojeces, ojos llorosos, estornudos y en general le cuesta respirar cuando alguien muy perfumado está cerca de ella mucho tiempo. Por ese motivo no usamos perfume. Pero la verdad es que a ambas nos haría ilusión oler rico el día de la boda. Estuvimos informándonos, y nos llamó la atención los perfumes naturales que no tienen nada artificial. Uno de estos días, buscaremos por las perfumerías a ver si encontramos perfume naturales o simplemente perfumes que no le causen alergia. Alguna de vosotras tiene alergia al perfume? Qué haréis el día de la boda? Tenéis algún perfume que os sienta bien? Algún consejo que darnos? Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 7 de Agosto de 2016 a las 16:06
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finalmente encontramos el perfume!!

En Tertia Sensu (Sevilla), mi pareja se echó perfume y ¡milagro! , no le dio alergia... Así que ambas aprovechamos y nos compramos un botito de perfume de esa tienda. Había bastante variedad.

Yo elegí una que se llama "Suspiros de la Madrugá" y... ¡ me encanta! Siento que la usaré bastante tras casarme, porque realmente me gusta muchísimo.

No sé muy bien qué tienen esos perfume, ya que no creo que sean naturales y son bastantes baratas Smiley surprise

Solo sé que huelen rico, y no despiertan ni un solo estornudo en mi pareja. Smiley laugh Asi que ¡viva! problema resuelto.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Gertri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al tengo y es un rollo porque todo lleva perfume hoy en día. Mi alergia es de contacto por lo que en cuanto lo toco o me toca me pongo mala. Y envima se agrava porque soy alérgica a las plantas por lo que imagina...
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esta alergia.. Pero seguro que encontráis algún perfume natural que os va bien (además, los olores naturales son los más ricos!)
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace un par de años ami también me dan alergia algunos perfumes, me salen ronchas rojas y me pica y escuece.. Para el día de la boda compraré la crema corporal de mi perfume q eso no me da alergia y me echaré el perfume en la ropa interior y en las muñecas un poco, suele darme más alergia del pecho para arriba... Es un rollo la verdad
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se puede decir que sea alergia pero como si lo fuera. Padezco de migraña y los perfumes, ambientadores, colonias y demás me provocan fuertes crisis. Ni mi novio se echa para no provocarmela. Lo único que tolero es una crema corporal de natural de coco y también a diario me echo desodorante hidratantes ya que huelen a crema y por lo menos huelo bien. Para el día b no arriesgare prefiero no llevar perfume a estar mal.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! No sabía que le pasase eso a gente. Espero que encuentre la fragancia!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en un herbolario o en una farmacia puedan aconsejaros
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca udo colonias ni perfumes pero no x alergia sino xq al principio se me olvidaba echarme y luego me di cuenta de q me gusta mas como huelo sin ponerme nada. Intentad buscar algo en herbolarios y tiendas naturales a ver si tenéis suerte.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algun herbolario puede ser que consigais algo!!!! O kizas algo de la marca mary kay que tiene una gama natural!!! Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración