Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Noviembre 2016 Valencia

Alergia pendientes

Nerea, el 4 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas! necesito ayuda, tengo alergia a los pendientes, empiezan a picarme las orejas y se me ponen rojas y por atras me salen como unas costritas... El oro no me gusta y aunque sea bisutería, plata o acero me dan alergia igual. He oído que ponerles esmalte de uñas transparente no dan alergia,...
Hola chicas! necesito ayuda, tengo alergia a los pendientes, empiezan a picarme las orejas y se me ponen rojas y por atras me salen como unas costritas... El oro no me gusta y aunque sea bisutería, plata o acero me dan alergia igual. He oído que ponerles esmalte de uñas transparente no dan alergia, alguien que lo haya probado o otra idea? gracias

37 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! si tienes alergia tienes que buscsr alguno que sea rodiado. los hay en oro plata e incluso en bisuteria!! pero sobretodo que sean RODIADOS!!! te lo digo yo q soy distribuidoras de joyas, ya veras que si son así no te dan alergia!! un bsto!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Noviembre 2016 Badajoz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo alergia , te iba a decir plata pero veo que tampoco , acero quirúrgico seguramente haya pendientes , se lo que es yo lo pasó fatal Suerte !!!
    • Responder
  • Whiterose
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Whiterose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del esmalte no siempre funciona, yo tuve esa alergia cuando era pequeña y ni pintándolos de transparente se me quitaba, tenía alergia a TODO (oro, plata, acero, bisutería, plástico, incluso los de la farmacia que son hipoalergenicos), afortunadamente se me ha quitado con el paso de los años. Yo probaría los que estuvieran hechos de titanio o acero quirúrgico , yo era los únicos que toleraba
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy alérgica pero el oro y la plata los soporto. Puedes probar con oro blanco. Si el oro normal no te gusta. A mi lo del esmalte transparente si me funciona pero no es eterno (si te lo pones varias veces hay que volver a pintar) y los aguanto pero alomejor no todo el dia. Lo que si te recomiendo que las tuercas te las pongas de plástico pues muchas veces es donde más contacto hace el metal y más alergia.Para uso diario suelo llevar de los de palo de plástico con tuercas de plástico (suelo encontrarlos en chinos pero no siempre) y los de hueso o coco.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mosmo y para ese dia m.conpre unos.de oro blanco. nada.de daño. a mi.lo.del.esmalte no.me funciona ai a.gente que si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración