Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Noviembre 2016 Valencia

Alergia pendientes

Nerea, el 4 de Noviembre de 2016 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Hola chicas! necesito ayuda, tengo alergia a los pendientes, empiezan a picarme las orejas y se me ponen rojas y por atras me salen como unas costritas... El oro no me gusta y aunque sea bisutería, plata o acero me dan alergia igual. He oído que ponerles esmalte de uñas transparente no dan alergia, alguien que lo haya probado o otra idea? gracias

37 Respuestas

Última actividad por Eva, el 21 de Agosto de 2020 a las 19:20
  • Eva
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... probé con esmalte, pero a mí no me funciona... yo estoy buscando algún remedio porque todavía no encontré nada... suerte!
    • Responder
  • Galiciana
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Galiciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo desconfío de que tenga el mismo problema, me da que lo mío es infección y no alergia porque no tenía ningún problema hasta que en la adolescencia empecé con ese problema. ¿Podrías decirme el nombre de la crema? Muchas gracias.

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo haciendo lo del esmalte muchos años . A mi piel le da alergia todo..Prueba a hacerlo con unos que tengas en casa a ver como te va
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa algo parecido pero con todo tipo de materiales oro.. plata.. acero... tengo como unos burritos pequeños y el día que me los pongo se me inchan y se creo un bulto súper grande... y siempre q me pongo noto sensación de picor y molestia!! De pequeña no me pasaba! Así q hay ando pensando en q ponerme!!! Si encontráis alguna crema milagrosa decirme!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a decir exactamente lo mismo

    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco? Has probado?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo... no es que sea alergia. me lo contó un día una joyera después de muchos años sufriendo, ccando te hicieron los pendientes los hicieron mal y se quedó infección . necesitas echarte una crema que compre een una farmacia durante un mes y aarreglado! yo flipe 20 años ppesando que era alergia y no, hasta los médicos decías alergia. voye a tratar de buscar el nombre para decirtelo
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba cuando era pequeña, aunque no me ha vuelto a pasar recientemente, mi madre es mas alérgica que yo, le hacen daño hasta los botones metálicos de los pantalones y los tiene que forrar. Sin embargo creo que el rodio y la plata si es buena no deberían darte alergia, a nosotras no nos da. Por ejemplo la bisutería de swarovski es de rodio y ella lo puede llevar. Lo que pasa es que por ejemplo la plata que importan barata a veces procede de radiografías recicladas y cosas similares y puede contener mercurio (yo es a lo que soy alérgica). Otra opción es el oro blanco, aunque claro, es más caro.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A i no me da resultado. Tengo pendiente hacerme las prubas a metales.... porque lo unico que no me da alergia es el oro y me pasa con pendientes colgantes y pulseras.... vamos... un completoSmiley atonished
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo ,hasta q empecé a meterlo los pendientes en alcohol y empaparme la oreja de alcohol un buen rato y así mojado me los ponía ,lo hice una vez a la semana y santo remedio , cuando veo q empieza a picar o supurar vuelta a meterlos ....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te los compras de oro blanco?a mi también me dan alergia y si que probé lo del esmalte y no me dio alergia. Prueba con unos pendientes cualquiera y dales esmalte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa igual igual que ati y oi e io en busca de los pendientes y me io fatal xk m io con las orejas como tu dices y me han dicho lo del esmalte tambien no se si sera verdad o mentira
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La alergia a la bisutería y algunos otros es por el níquel. Las cosas rodiadas, por tanto, no dan alergia. El oro va en aleación con otros metales (níquel o rodio en el oro blanco, cobre en el rosa...) Así que si te lo rodian, no te dará alergia (la alergia al rodio existe pero es más rara, lo normal es al níquel y eso explica que te dé alergia todo lo demás de bisutería) Yo, de todos modos, he probado lo del esmalte de uñas, sobre todo con cosas de plata, y funciona perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que no te hacen nada de los chinos sin porque llevan un baño de rodio, es la clave!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Usa oro blanco que se parece a la plata o los que son especiales para las alergías.
    • Responder
  • Vane Vanesita
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Vane Vanesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los pendientes y colgantea de plata o bisutería me dan alergia.En los oidos me salen heridas y los colgantes se me pone todo el cuello de granitos.El oro amarillo no me gusta e incluso tengo unos y también me dan alergia Ahora me regalaron unos de oro blanco y esto asombrada porque no me han dado alergia
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscamos, d acero quirúrgico, estos no dan alergias lo del pinta uñas yo lo e probado no me a ido nada bien, !!
    • Responder
  • Irene V.
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Irene V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron las pruebas de alergia a los metales y así salí de dudas, tengo dermatitis atopica y con los pendientes es imposible sean de oro, de plata o de lo peor del mercado jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me pasan igual. Y una vez pregunte y unas chicas de tous me dijeron que es por el baño de rodio. Le dan un baño de rodio y eso hace brillar y que no amarillee y a ese material hay mucha gente alergica, con los de tous no me ocurre nada, no tienen, prueba a ver que tal te va.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai tambien me pasa eso pero soy tan coqueta k muero de dolor asta llegar a casa jajaja sin pendientes estoy horrible y a mi me hacen daño solo algunos, pero de todos metales, oro, plata bisuteria....y alomekor me compro unos en los chinos y no me hacen nada... Soy un poco rara creo k puede ser por el niquel ese k decis nunca me lo habian dicho....y lo del esmalte a mi no me funciona...me duelen igual.La ultima opcion es ponerse unos brillantitos k son pegatinas! Hay de monos y la gente no se da ni cuenta....
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día en brijou brigitte me dijeron que lo que da alergia es el niquel y que ellos no tienen en sus pendientes, me probe 2 o 3 y no me pasó nada y luego en la tienda de novias me probé 1 y me dolió la oreja 2 días! ! A mi me salen bultos dentro de agujero y todo....Smiley ups
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff a mi me pasa lo mismo, aún que sean de plata, no llevo nunca y el día que me pongo unos muero.. Jajajajajja tendré que ir acostumbrándome, igual que con el maquillaje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente lo que da alergia es el níquel, ¿has probado con pendientes de plata sin niquel? Los de este tipo son más en plan artesanía y tienen la parte mala de que al ser sólo plata, se ponen negros con el tiempo y tienes que limpiarlos, pero no suelen dar alergias

    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Marzo 2017 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre anda siempre igual y le echa esmalte.pregunta también en la farmacia igual tienen algún liquido
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me da alergia la plata en las orejas... Así que llevo oro. O acero.
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me pasa igual yo les pongo esmalte transparente de uñas y por ahora me va bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y oro blanco? El oro no suele dar alergia y el blanco es más discreto, o oro rosado que se lleva mucho este año
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo alergia a la bisuteria. me pongo oro o plata
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo alergia y el médico me ha dicho que oro blanco que está rociado con rodio. Y genial pero asegúrate de que el palo también sea así y no de otros materiales
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que ya tengo los pendientes... por eso quería probar lo del esmalte
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xk no los coges de oro blanco a mi.me pasa tmb y el oro tmp me gusta pero oro blanco y listo más caro eso sí
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los de oro blanco?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración