Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Se celebrará por la tarde - noche, si puede ser al aire libre. Una boda íntima con familiares directos y los amigos más allegados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
110
Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...

Tipo tocado1Tipo tocado 2tipo tocado3tipo tocado4 Buenos días a todasHace bien poquito puse un debate para que me ayudarais con el tema del vestido y el horario de la boda a la que tenía que acudir en...

Buenos días a todas! El título del debate lo dice todo jeje, tengo una boda en junio en este municipio, yo soy de Madrid así que no tengo ni idea de dónde puedo ir a peinarme y maquillarme ese día....
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 1697 díasBuenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el coronavirus. Mi suegra y mi madre ya han dejado caer...

Creé un post
Hace 2595 díasTipo tocado1Tipo tocado 2tipo tocado3tipo tocado4 Buenos días a todasHace bien poquito puse un debate para que me ayudarais con el tema del vestido y el horario de la boda a la que tenía que acudir en breve, finalmente, aun siendo una boda de mañana,...

Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración